Se solicita us$15 para el mejor Logo para mi Blog

• Autor Autor iplanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iplanet

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Felices fiestas amigos diseñadores para quienes desean terminar el año ganando dinero, nuevamente solicito los servicios para la elaboración de un buen logo para mi blog. La temática es sobre la formación de los hijos, valores y principios para padres de familia.

Busco algo muy creativo, moderno, profesional y que se adapte los colores del blog.

Condiciones del concurso:

Plazo para recibir propuestas: 30/dic/2012 23:59

Notificaré al ganador durante el 31/dic/2012

Pago: $15 dólares a la mejor propuesta. Pueden ver mi itrader con 100% de seriedad.
En caso de no haber un diseño elegido consideraré extender el plazo y lo informaré por este medio.

Paso1: dejar constancia acá en el post con sus intenciones de participar.
Paso2: enviar MP con su diseño para consideración o con cualquier duda que puediera surgir.

Gracias por participar y desde ya les deseo un muy feliz año 2013!!

Hola buen día y felicidades para ti también Me podrías indicar y al resto de los foreros cuales son tus preferencias, si puede ser solo texto o alguna imagen también. Si hay que hacer en PSD o otro formato.
Muchas gracias.

Propuesta enviada.. :encouragement:

Luego te envio una propuesta.. 🙂

Saludos

Espera mi propuesta.

Gracias la espero!

- - - Actualizado - - -

Hola buen día y felicidades para ti también Me podrías indicar y al resto de los foreros cuales son tus preferencias, si puede ser solo texto o alguna imagen también. Si hay que hacer en PSD o otro formato.
Muchas gracias.

Me gusta lo visual así que prefiero que lleve gráfico. Esperaría el logo en PSD y PNG. gracias.

- - - Actualizado - - -

Trabajando en mi propuesta. :encouragement:

Gracias quedo a la espera.

- - - Actualizado - - -

Propuesta enviada.. :encouragement:

Gracias le echare un vistazo.

- - - Actualizado - - -

Luego te envio una propuesta.. 🙂

Saludos

A la espera muchas gracias.

Listo [MENTION=12476]iplanet[/MENTION], te envié mi propuesta, espero que te guste. :encouragement:

Excelente gracias!

- - - Actualizado - - -

Lo veremos gracias por enviar tu logo.

Buen dia, estoy trabajando en mi servicio.
Gracias.

Propuesta enviada :encouragement:

Gracias, tomada en cuenta!

- - - Actualizado - - -

Tienes un MP con mi propuesta 😛8:

Gracias por enviar tu diseño!

- - - Actualizado - - -

Tienes un MP con mi propuesta 😛8:

Gracias por enviar tu diseño!

- - - Actualizado - - -

GANADOR

Como lo ofrecí, he seleccionado un diseño ganador y corresponde a: [MENTION=26728]andree1[/MENTION] con quien procedo a comunicarme para lo del pago.

Pueden ver el diseño elegido acá: http://img845.imageshack.us/img845/8620/hijosexitosos.jpg

Agradezco a quienes participaron enviando sus excelentes propuestas: [MENTION=22374]Roggers[/MENTION] [MENTION=12592]Puchi[/MENTION] [MENTION=22343]niikeee[/MENTION] [MENTION=1322]miguelangel[/MENTION] [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] [MENTION=3890]Julio2201[/MENTION] [MENTION=26728]andree1[/MENTION]

Feliz año 2013 para todos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.