US$400 millones en ganancias por boletos Pacquiao Vs Mayweather

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La pelea tiene lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos, en un lleno, que sumado a la teleaudiencia alrededor del mundo, podría sobrepasar los {shocked} US$400 millones en ganancias por boletos, derechos de transmisión y pay per view, algo nunca visto en un combate profesional.

https://www.meneame.net/go?id=2402852

:distant: menos mal no pague nada para ver la pelea porque me fuera sentido estafado

Un claro ejemplo que el box se ha convertido en un CIRCO y la gente estúpida abunda.

Seria genial si una parte de ese dinero fuera para los pobres de paises extremos como el África, etc.

Yo compre el pay per view. El costo fue de 100 usd. Les comentoq ue me senti robado. La pelea fue aburrida, se dieron un minimo de golpes, y tanto Pacman como Mayweather terminaron con la cara intacta, a penas los vi sudar. Una mierda la "pelea del siglo".

A eso se le llama ganancias!

El boxeo es un buen negocio :greedy_dollars::greedy_dollars:

Casi nada :fatigue:

Jajajaja tienen toda la razon, yo creo que si hubiese peleado yo con cualquiera de los 2 le hubiese partido mas la cara que ellos mismo, a lo que me digan cuantos millones de dolares me daran si gano creo que no me hacen los golpes pensando solo en los billetes verdes le hubiese dado en la madre que los pario para ganarme ese premio jajaja, extraño a oscar de la holla que si le votaba sangre a su oponente.

Jajajaja tienen toda la razon, yo creo que si hubiese peleado yo con cualquiera de los 2 le hubiese partido mas la cara que ellos mismo, a lo que me digan cuantos millones de dolares me daran si gano creo que no me hacen los golpes pensando solo en los billetes verdes le hubiese dado en la madre que los pario para ganarme ese premio jajaja, extraño a oscar de la holla que si le votaba sangre a su oponente.

De la hoya perdió con Mayweather y también perdió con Pacquiao.:distant:

Atrás