Estas de acuerdo con el Final de la Pelea de Pacquiao vs Mayweather?

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"La pelea mas aburrida del siglo"

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

No entiendo todavia como hay gente que dice que el boxeo de floyd es perfecto, Cuando el tipo vive corriendo y mofandose del contrincante.

Si, ganó Mayweather aunque con su forma de correr y abrazar -.-

Yo quería que ganara Pacquiao, pero no hubo robo... Corriendo y abrazando, pero pegó mejores golpes Mayheatwer :c

Y por el comentario de que Pacquiao no le "llegaría ni a los talones a Mayweather", Pacquiao siempre ha sido un gran peleador xd.

Pacquiao propuso, lo intentó, pero cuando se pelea con alguien que solo abraza, esquiva y corre es muy díficil hacer algo. No te le puedes lanzar tan rápido porque en un descuido te puede dar K.O..., Pacquiao atacó cuidadosamente y se llevó varios golpes bien colocados xd.

Para acabar pronto, con su pésimo estilo de pelear, pero si ganó RUNweather

11205151_1285807281471096_1526275051893236530_n.jpg

Exacto, los mejores golpes fueron de Mayweather, que también fue el que mayor número de golpes claros conectó.

Pacquiao tuvo algunos buenos momentos, hasta lució mejor que otros rivales de Mayweather, pero es que este es Manny Pacquiao que fue en un tiempo el mejor libra por libra. Pienso que debió arriesgar más, este no es el mismo Pacquiao que despachó a Hatton, a Cotto o a De La Hoya, este hombre tenía o miedo al KO o a que se le acabara el combustible.

Por lo que vi, en algunos resúmenes, la pelea estuvo muy equilibrada, pero parece que pacquiao fue un poco mejor. Pero, en eso, siempre hay lucha de intereses.

Es justo vencedor floyd? sí, con reglamento en la mano sí. Lo que no es justo que valgan lo mismo una mano para mantener la distancia que un buen crochet pero eso me da que es difícil que cambie.

Ahora bien, como vencedor "moral" creo que está claro que PacMan le dió una lección de honor a MrMoney

Que forma tan cobarde de pelear de Mayweather correr y correr, dar un golpe y salir corriendo para ganar puntos.

Atrás