E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Bueno ya se ven resultados, la guerra era poner cada quien en su lugar y se ha dadoCito textualmente a RT:
Cabe destacar que, en situaciones de conflicto armado, no es posible verificar varios datos que se difunden en las redes sociales o que proporcionan las partes en conflicto.
En resumen solo se podra sacar una conclusión cuando termine la guerra. Decir que alguien esta ganando es solo una especulacion tuya.
Pero estas tomando en cuenta la inflación de USA? Todas las monedas se vuelven más fuertes cuando el dólar cae.Es simple colocas USD a Rub en Google y ves el tipo de cambio ya ahí si sabes algo de economía, puedes ver el crecimiento de la moneda
Dónde leíste eso? Si las reservas que le dan valor a las monedas es el dólar.Pero estas tomando en cuenta la inflación de USA? Todas las monedas se vuelven más fuertes cuando el dólar cae.
Hasta que no haya un balance post-guerra sigue siendo especulación. En la guerra de Vietnam el favorito era USA, pero terminó retirándose.Bueno ya se ven resultados, la guerra era poner cada quien en su lugar y se ha dado
Entonces ya dejaste de ahorrar en dolares y ahora ahorras en rublos?Dónde leíste eso? Si las reservas que le dan valor a las monedas es el dólar.
Yo no ahorro dineroEntonces ya dejaste de ahorrar en dolares y ahora ahorras en rublos?
Cada país tiene distintas políticas, depósito en divisas, valores y oro.Dónde leíste eso? Si las reservas que le dan valor a las monedas es el dólar.
Termino rindiendose.Hasta que no haya un balance post-guerra sigue siendo especulación. En la guerra de Vietnam el favorito era USA, pero terminó retirándose.
Por eso, hasta ahora no hay ganador en Rusia-Ucrania por más que parezca que un bando está aparentemente ganando.Termino rindiendose.
Pero el dólar es el predominante. Y Rusia no tiene reservas en dolaresCada país tiene distintas políticas, depósito en divisas, valores y oro.
ese proyanqui de ese youtuber, ya hasta el lechero lo ha desmentidoLes recomiendo este análisis y veran que en cualquier escenario Rusia es el gran perdedor
Ve el video y se objetivo. El odio no puede nublar la razónese proyanqui de ese youtuber, ya hasta el lechero lo ha desmentido
parece que para el usuario todo el que no piense como él es proyanqui.Ve el video y se objetivo. El odio no puede nublar la razón
Casi nadie es objetivo, tu no lo eres, yo por ejemplo no voy a ver el vídeo, no necesito que otro me diga. Pero si lo vería me parecería mentira. Los datos reales dicen lo contrario, Rusia va ganando y tiene como destrozar todo.Ve el video y se objetivo. El odio no puede nublar la razón
Si no estas dispuesto a escuchar la parte contraria entonces ¿para que haces un post de opinión?.Casi nadie es objetivo, tu no lo eres, yo por ejemplo no voy a ver el vídeo, no necesito que otro me diga. Pero si lo vería me parecería mentira. Los datos reales dicen lo contrario, Rusia va ganando y tiene como destrozar todo.
Siempre la escucho. De lo contrario los datos fallan, soy objetivo al investigar, luego solo me gusta ver cómo sufren los demás, a mí me afecta la guerra, mis clientes son europeos en su mayoría y están en crisis.Si no estas dispuesto a escuchar la parte contraria entonces ¿para que haces un post de opinión?.
Por que se su pone que para un debate se necesita ver las 2 partes no creer que tu verdad es la verdad absoluta. Yo no creo que mi verdad sea la absoluta, por eso no hablo de manera categórica simplemente veo los hechos y saco mis conclusiones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?