USA solo está ganando mediaticamente, Rusia es el ganador

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cito textualmente a RT:
Cabe destacar que, en situaciones de conflicto armado, no es posible verificar varios datos que se difunden en las redes sociales o que proporcionan las partes en conflicto.

En resumen solo se podra sacar una conclusión cuando termine la guerra. Decir que alguien esta ganando es solo una especulacion tuya.
Bueno ya se ven resultados, la guerra era poner cada quien en su lugar y se ha dado

Es simple colocas USD a Rub en Google y ves el tipo de cambio ya ahí si sabes algo de economía, puedes ver el crecimiento de la moneda
Pero estas tomando en cuenta la inflación de USA? Todas las monedas se vuelven más fuertes cuando el dólar cae.

Pero estas tomando en cuenta la inflación de USA? Todas las monedas se vuelven más fuertes cuando el dólar cae.
Dónde leíste eso? Si las reservas que le dan valor a las monedas es el dólar.

Bueno ya se ven resultados, la guerra era poner cada quien en su lugar y se ha dado
Hasta que no haya un balance post-guerra sigue siendo especulación. En la guerra de Vietnam el favorito era USA, pero terminó retirándose.

Les recomiendo este análisis y veran que en cualquier escenario Rusia es el gran perdedor

Dato histórico: Ningún ejército en la historia a podido conquistar Rusia. No pudo Gengis Kan; no pudo Napoleón; y tampoco pudo Hitler.

No subestimen el poder de la Rush. Es el país con el mayor Arsenal nuclear del mundo. Cuando caiga la primera bomba todos seremos polvo.

Ve el video y se objetivo. El odio no puede nublar la razón
Casi nadie es objetivo, tu no lo eres, yo por ejemplo no voy a ver el vídeo, no necesito que otro me diga. Pero si lo vería me parecería mentira. Los datos reales dicen lo contrario, Rusia va ganando y tiene como destrozar todo.

Memoria de pez y varios de esos tipos de canales siempre se han caracterizados por ser pro occidente pro eua.. no ocupas guiarte por este vídeo. Guíate por los videos anteriores y los verás

Casi nadie es objetivo, tu no lo eres, yo por ejemplo no voy a ver el vídeo, no necesito que otro me diga. Pero si lo vería me parecería mentira. Los datos reales dicen lo contrario, Rusia va ganando y tiene como destrozar todo.
Si no estas dispuesto a escuchar la parte contraria entonces ¿para que haces un post de opinión?.

Por que se su pone que para un debate se necesita ver las 2 partes no creer que tu verdad es la verdad absoluta. Yo no creo que mi verdad sea la absoluta, por eso no hablo de manera categórica simplemente veo los hechos y saco mis conclusiones.

Mientras siga el conflicto, la información estará parcializada. Así que no le veo sentido discutir el tema ahora, ya que no tenemos información de primera mano. No estamos en la zona de conflicto ni somos militares en las líneas de frente.

Si no estas dispuesto a escuchar la parte contraria entonces ¿para que haces un post de opinión?.

Por que se su pone que para un debate se necesita ver las 2 partes no creer que tu verdad es la verdad absoluta. Yo no creo que mi verdad sea la absoluta, por eso no hablo de manera categórica simplemente veo los hechos y saco mis conclusiones.
Siempre la escucho. De lo contrario los datos fallan, soy objetivo al investigar, luego solo me gusta ver cómo sufren los demás, a mí me afecta la guerra, mis clientes son europeos en su mayoría y están en crisis.
Personalmente y privadamente, en la vida real no apoyo a Putin, pero aquí nadie da pies a una buena crítica de porque es un miserable más allá de decir que es comunista que no lo es.

Los gobernantes occidentales son muy estúpidos, y han permitido una guerra que sale mejor beneficiado el atacante.

Y no es Putin el que está dañando la economía mundial, el solo atacó Ucrania, la respuesta estúpida de USA y Europa es lo que va a llevar al mundo a la hambruna.

Atrás