USA solo está ganando mediaticamente, Rusia es el ganador

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según los poco creíbles medios occidentales, la mafia rusa en estos momentos está más que derrotada. Yo digo que gane quien gane, todos saldremos perdiendo. Ya sea que ganen los banqueros europeos y las corporaciones americanas o si gana la mafia rusa.

@xLincex @Senia

Estados unidos tiene tanta democracia que permite el porte de arma legal a los civiles y cada año hay un tiroteo en un escuela y mueren cientos de niños eso demuestra que el exceso de libertad no es bueno

Estados unidos tiene tanta democracia que permite el porte de arma legal a los civiles y cada año hay un tiroteo en un escuela y mueren cientos de niños eso demuestra que el exceso de libertad no es bueno

No creo que el problema sea el exceso de libertad. En mi opinión el problema es la falta de cultura.
Hay muchos países donde el porte de armas es igual de libre que en Estados Unidos, o incluso más, y no se matan entre ellos.
Y, en la otra cara de la moneda, otros países donde las armas están estrictamente reguladas (como el tuyo) y eso no impidió lo que ocurrió en Paris en 2015.

Creo que no entiendes mucho de economía y estás tergiversando la información. Rusia está pasando la peor crisis económica de las últimas décadas, y el hecho de que el dólar se este devaluando con respecto al Rublo no ayuda mucho, de hecho perjudica a la economía Rusa ya que encarece sus exportaciones, para no entrar en tecnicismos y no dejar sin explicarte te pondré un ejemplo simple. Imagina que exportas petróleo desde Rusia y el precio del petróleo es 100usd por barril, antes te pagaban 850 rublos por cada uno y ahora te pagan 560 rublos, esa diferencia multiplícala por millones de barriles y aplica al gas y a TODOS los productos que Rusia exporta...
La devaluación de una moneda es proporcional a su competitividad con respecto al resto de paises

Ya no sigan teniendo esos sueños humedos que se van a mear en la cama...tenemos ya 3 meses de guerra en Ucrania y la gran potencia militar y "económica" no ha podido doblegar a Ucrania, la mayoria de los paises de Europa le han dicho NO tanto al petroleo como al gas Ruso y ahora Finlandoa tambien le ha dicho NO a la electricidad que enviaba Rusia, tambien USA dejo de comprar el petroleo Ruso y eso sin hablar.de otros productos...entonces uds vienen con el cuento loco que Rusia se esta levantando y no se que cuento mas.
Ya dejen de ver RT y a Sputnik jajajaj, si estan tan arriba y recuperandose porque carajo Putin esta pidienso el fin de las sanciones tan desesperadamemte.

Mmm por ahora Rusia va a la cabeza

No puedes comparar Francia con estados unidos, en estados unido literalmente siempre muere gente en las escuelas, es una locura

No puedes comparar Francia con estados unidos, en estados unido literalmente siempre muere gente en las escuelas, es una locura
no te metas con USA
aqui la hipocresia es aberrante.
tan facil que es decir que ambos son unas basuras

Por supuesto, tienes razón, no son comparables. Quizás el ejemplo no haya sido muy acertado. Sólo quería ilustrarte la idea de que la falta de libertad no es la solución a los problemas. El que quiere hacer el mal, con libertad o sin ella, lo hace. Igual que el que quiere conseguir un arma, con libertad o sin ella, la consigue. Ya sea en Estados Unidos, en tu país o en el mío. A menudo, el recorte de libertades solo afecta a la gente de bien, que son quienes acostumbran a respetar la ley.

Pero te aseguro que si se regulan las armas morirá menos gente cifras con números grades o pocos pero se salvaran vidas, no esta bien que alguien con problemas mentales se le otorgue ese derecho.

Es cierto, el que va a hacer mal lo hace sin más.
Pero Estados Unidos si bien tiene buenas garantías, no es ejemplo. Y es cultural además.
Cada país tiene el gobierno que se merece y de acuerdo a su gente, si no, no lo tuviera.
Cada gobierno representa a la gente que gobierna y la cultura de la misma.
La libertad plena no es buena, pruébalo en el círculo familiar y de ahí a la sociedad.
Pero es muy hipócrita hablar de Rusia y poner a Estados Unidos de ejemplo.

Imaginate que estúpido se ve alguien que dice que apoyar a Rusia es apoyar a Maduro y los Castros.

Pero USA a puesto siempre Dictadores, por ejemplo Pinochet en Chile, Marcos Pérez Jiménez en Venezuela y así hay un buen número de dictadores que Estados Unidos financio.

Israel hace estragos en Palestina con apoyo de USA, Arabia Saudita acaba con Yemen con apoyo de USA, los talibanes en Afganistán quien los puso? Rusia?

No puede llamarse a un país ejemplo de libertad cuando atropeya la libertad de otros países.

Cada país debe resolver sus propios problemas sin interferencia.

Además si USA quisiera mucho a Ucrania no hubiera colocado a un títere. Y antes de enviar armas, enviara ayuda militar, si es que tiene grande la poronga.

Yo no soy proruso, proUSA, prochina nada de eso, soy projusticia pro lo correcto.

En base a esto puedo decir que te lavan mucho el cerebro amigo te haces una ideas en la cabeza de propaganda de television

Yo no soy proruso, proUSA, prochina nada de eso, soy projusticia pro lo correcto.

En base a esto puedo decir que te lavan mucho el cerebro amigo te haces una ideas en la cabeza de propaganda de television
Porque?

Defiendes mucho a rusa con toda su historia desde la unión soviética, que quieran invadir Europa con la alemania nazi, ellos mismo tenían un acuerdo formal y explicito para invadir europa fue por eso que se creo la OTAN por miedo a la unión soviética y crímenes atroces empleo siglo 21 con el uso de armas químicas cuando mando putin a matar a un ex director de inteligencia en el exilio.

Los 3 paises son ratas

Dónde defiendo a Rusia?

Che y si el usuario de este tema es el verdadero Putin que intenta tapar la realidad con su versión y convencernos de ello? 😱 Arto fan el men, falta un fan de Biden 🤔

Todo el foro sabe que eres nacionalizado ruso
Aquí me entero cosas que no sabía.

En estos días un user me dijo que mi facebook estaba cerrado, a la semana fui a hacer campaña y mi facebook cerrado, ya pude recuperarlo para que me stalkee

Aquí me entero cosas que no sabía.

En estos días un user me dijo que mi facebook estaba cerrado, a la semana fui a hacer campaña y mi facebook cerrado, ya pude recuperarlo para que me stalkee

Si lo cerraste en cuanto dije que tu eras HostLi, te dio miedo y corriste a cerrarlo jajajaja hasta me enviaste un mensaje de tu cuenta alterna del foro para preguntar como di como tu facebook