Digital Jeek
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Sabias que los terroristas se esconden a proposito entre la poblacion civil de Palestina y desde alli lanzan sus ataques, por algo son terroristas, y si en Israel no hay muertos es porque la Cupula de Hierro los defiende o si no hubiera otro Holocausto, parece que eso es lo que ustedes desean.
Ellos no saben eso porque son muy moralistasSabias que los terroristas se esconden a proposito entre la poblacion civil de Palestina y desde alli lanzan sus ataques, por algo son terroristas, y si en Israel no hay muertos es porque la Cupula de Hierro los defiende o si no hubiera otro Holocausto, parece que eso es lo que ustedes desean.
A ver. Es que tu no entiendes o te haces, yo soy ciudadano americano o Naturalizado para que entiendas mejor, NI SIQUIERA yo cometiendo una felonia de Clase 2 me pueden deportar jajajaja es un derecho constitucional jajajaj que vas a saber tu de derechos y constitución de USA si posiblemente no te sepas ni la tuya.
A mi Trump me vale, Biden me vale, Obama, Clinton y la madre de los tomates me valen, el dia que ellos paguen mi casa, paguen mis cuenta de la casa, alimenten a mis hijos entonces ese dia Yo estare con ellos, yo respeto este gran pais porque es un gran pais con todos sus defectos...acuerdate, el dia que USA tiene un dolor de barriga el resto de las paises se van en diarreas..incluyendo tu pais
Otra vez equivocado, no aprendes compadre, ud es o se hace el bruto?Es irónico que lo diga alguien nacido comunista
Soy peruano, mi pais ha vivido terrorismo con los grupos terroristas comunistas sendero luminoso y MRTA, ellos se esconden y se confunden entre la poblacion y se hacen pasar por personas inocentes, a los terroristas no les importa la vida humana, ellos actuan de esa manera, tu no has vivido nunca terrorismo no sabes lo que estas hablando.No me interesa si se esconden o no, igual matan es gente inocente, te gustaría que mataran a tu mama y yo te dijera que es porque estaba atravesada no mas???
jajajaja y porque tienes bandera CUBA en tu perfil te conectas desde cuba y finges ser americano???
jajajajajajaj, que yo sepa e cuba no hay vpns, a menos que uses un servidor privado o proxy/vpn
Soy Cubano de nacimiento pero vivo en USA hace posiblemente mas años del que tu puedas tener, que tenga una banera puesta ahi no quiere decir que yo vivo en Cuba jajajajaj..niño razona bro, la cabeza no es para pelos nada masjajajaja y porque tienes bandera CUBA en tu perfil te conectas desde cuba y finges ser americano???
jajajajajajaj, que yo sepa e cuba no hay vpns, a menos que uses un servidor privado o proxy/vpn
Grupo de Sendero luminoso financiado por Fidel Castro y el comunismo, luego Cuba les ha dado asilo a muchos de ellos porque Cuba da ayuda y soporte al terrorismo.
Soy peruano, mi pais ha vivido terrorismo con los grupos terroristas comunistas sendero luminoso y MRTA, ellos se esconden y se confunden entre la poblacion y se hacen pasar por personas inocentes, a los terroristas no les importa la vida humana, ellos actuan de esa manera, tu no has vivido nunca terrorismo no sabes lo que estas hablando.
.
Soy peruano, mi pais ha vivido terrorismo con los grupos terroristas comunistas sendero luminoso y MRTA, ellos se esconden y se confunden entre la poblacion y se hacen pasar por personas inocentes, a los terroristas no les importa la vida humana, ellos actuan de esa manera, tu no has vivido nunca terrorismo no sabes lo que estas hablando.
Soy
Soy Cubano de nacimiento pero vivo en USA hace posiblemente mas años del que tu puedas tener, que tenga una banera puesta ahi no quiere decir que yo vivo en Cuba jajajajaj..niño razona bro, la cabeza no es para pelos nada mas
Jajaja carajo ....si te digo que ud notiene materia gris jajajajaj, esta la bandera porque estoy en Cuba por problemas familiares...dame hasta el dia 9 de junio y vas a ver como cambia..bro, nuevamente te lo digo la cabeza no es solo para pelosCon este comentario me acabo de dar cuenta que no eres inteligente, la bandera es proporcional a tu dirección IP y por lo que veo no responde mi pregunta si no que usas otro argumento que no va al caso
Jajaja carajo ....si te digo que ud notiene materia gris jajajajaj, esta la bandera porque estoy en Cuba por problemas familiares...dame hasta el dia 9 de junio y vas a ver como cambia..bro, nuevamente te lo digo la cabeza no es solo para pelos
Jajajaja
Bro..te voy a dejar con este muchacho y lo siento por ti pero ese bloquezero o como se llama no razona y su capacidad de razonamiento es poca y de lento aprendizaje...la tienea dificil si sigues en eso..
VPN?? Yo no tengo que esconder mi identidad, en estos momentos estoy en Cuba por problemas familiares...mira te voy a mardar una captura de un .ensaje que me pudieron y vas a ver que yo vivo en usaMe avisas cuando cambies la bandera con un VPN adios.
jajajajajajajaj comunista
Bro..te voy a dejar con este muchacho y lo siento por ti pero ese bloquezero o como se llama no razona y su capacidad de razonamiento es poca y de lento aprendizaje...la tienea dificil si sigues en eso.
Un saludo que este man esta imposible
Mira como alguien ve que tengo bandera de usa y me pide que le haga algoMe avisas cuando cambies la bandera con un VPN adios.
jajajajajajajaj comunista
solo se necesitan 2 años para acabar con la hegemonia gringa
Rusia no puede con Estados Unidos en ningún escenario Rusia le ganaria a USA 😢😢 Rusia tiene toda la de perdersolo se necesitan 2 años para acabar con la hegemonia gringa
pudieron unos paseas chivos en Afganistan y no va a poder una superpotencia.Rusia no puede con Estados Unidos en ningún escenario Rusia le ganaria a USA 😢😢 Rusia tiene toda la de perder
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?