USA solo está ganando mediaticamente, Rusia es el ganador

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabias que los terroristas se esconden a proposito entre la poblacion civil de Palestina y desde alli lanzan sus ataques, por algo son terroristas, y si en Israel no hay muertos es porque la Cupula de Hierro los defiende o si no hubiera otro Holocausto, parece que eso es lo que ustedes desean.

No me interesa si se esconden o no, igual matan es gente inocente, te gustaría que mataran a tu mama y yo te dijera que es porque estaba atravesada no mas???

Sabias que los terroristas se esconden a proposito entre la poblacion civil de Palestina y desde alli lanzan sus ataques, por algo son terroristas, y si en Israel no hay muertos es porque la Cupula de Hierro los defiende o si no hubiera otro Holocausto, parece que eso es lo que ustedes desean.

Ellos no saben eso porque son muy moralistas

A ver. Es que tu no entiendes o te haces, yo soy ciudadano americano o Naturalizado para que entiendas mejor, NI SIQUIERA yo cometiendo una felonia de Clase 2 me pueden deportar jajajaja es un derecho constitucional jajajaj que vas a saber tu de derechos y constitución de USA si posiblemente no te sepas ni la tuya.
A mi Trump me vale, Biden me vale, Obama, Clinton y la madre de los tomates me valen, el dia que ellos paguen mi casa, paguen mis cuenta de la casa, alimenten a mis hijos entonces ese dia Yo estare con ellos, yo respeto este gran pais porque es un gran pais con todos sus defectos...acuerdate, el dia que USA tiene un dolor de barriga el resto de las paises se van en diarreas..incluyendo tu pais

jajajaja y porque tienes bandera CUBA en tu perfil te conectas desde cuba y finges ser americano???

jajajajajajaj, que yo sepa e cuba no hay vpns, a menos que uses un servidor privado o proxy/vpn

Es irónico que lo diga alguien nacido comunista
Otra vez equivocado, no aprendes compadre, ud es o se hace el bruto?
Que yo haya nacido por fatalismo geografico en la Cuba de mier..da no me hace un comunista, yo soy anticomunista desde que estaba en los huevos de mi padre, mi padre me lo inculcó tambien mi abuelo, no te voy a decir que hice aqui porque tu no vas a entender, que haya nacido en el comunismo no te hace un comunista.
Es mucho lo que te falta por aprender

.
No me interesa si se esconden o no, igual matan es gente inocente, te gustaría que mataran a tu mama y yo te dijera que es porque estaba atravesada no mas???
Soy peruano, mi pais ha vivido terrorismo con los grupos terroristas comunistas sendero luminoso y MRTA, ellos se esconden y se confunden entre la poblacion y se hacen pasar por personas inocentes, a los terroristas no les importa la vida humana, ellos actuan de esa manera, tu no has vivido nunca terrorismo no sabes lo que estas hablando.

Soy
jajajaja y porque tienes bandera CUBA en tu perfil te conectas desde cuba y finges ser americano???

jajajajajajaj, que yo sepa e cuba no hay vpns, a menos que uses un servidor privado o proxy/vpn

Soy Cubano de nacimiento pero vivo en USA hace posiblemente mas años del que tu puedas tener, que tenga una banera puesta ahi no quiere decir que yo vivo en Cuba jajajajaj..niño razona bro, la cabeza no es para pelos nada mas

.

Soy peruano, mi pais ha vivido terrorismo con los grupos terroristas comunistas sendero luminoso y MRTA, ellos se esconden y se confunden entre la poblacion y se hacen pasar por personas inocentes, a los terroristas no les importa la vida humana, ellos actuan de esa manera, tu no has vivido nunca terrorismo no sabes lo que estas hablando.
Grupo de Sendero luminoso financiado por Fidel Castro y el comunismo, luego Cuba les ha dado asilo a muchos de ellos porque Cuba da ayuda y soporte al terrorismo

.

A mi no me interesa si eres de peru porque cambias el tema de conversación?? estamos hablando de moral, de la inmoralidad de usa.

Que haya gente mala no justifica matar a otra, sabes lo que es la moral??

Soy

Soy Cubano de nacimiento pero vivo en USA hace posiblemente mas años del que tu puedas tener, que tenga una banera puesta ahi no quiere decir que yo vivo en Cuba jajajajaj..niño razona bro, la cabeza no es para pelos nada mas

Con este comentario me acabo de dar cuenta que no eres inteligente, la bandera es proporcional a tu dirección IP y por lo que veo no responde mi pregunta si no que usas otro argumento que no va al caso

Con este comentario me acabo de dar cuenta que no eres inteligente, la bandera es proporcional a tu dirección IP y por lo que veo no responde mi pregunta si no que usas otro argumento que no va al caso
Jajaja carajo ....si te digo que ud notiene materia gris jajajajaj, esta la bandera porque estoy en Cuba por problemas familiares...dame hasta el dia 9 de junio y vas a ver como cambia..bro, nuevamente te lo digo la cabeza no es solo para pelos
Jajajaja

Jajaja carajo ....si te digo que ud notiene materia gris jajajajaj, esta la bandera porque estoy en Cuba por problemas familiares...dame hasta el dia 9 de junio y vas a ver como cambia..bro, nuevamente te lo digo la cabeza no es solo para pelos
Jajajaja

Me avisas cuando cambies la bandera con un VPN adios.

jajajajajajajaj comunista

.

Bro..te voy a dejar con este muchacho y lo siento por ti pero ese bloquezero o como se llama no razona y su capacidad de razonamiento es poca y de lento aprendizaje...la tienea dificil si sigues en eso.
Un saludo que este man esta imposible

VPN?? Yo no tengo que esconder mi identidad, en estos momentos estoy en Cuba por problemas familiares...mira te voy a mardar una captura de un .ensaje que me pudieron y vas a ver que yo vivo en usa

Bro..te voy a dejar con este muchacho y lo siento por ti pero ese bloquezero o como se llama no razona y su capacidad de razonamiento es poca y de lento aprendizaje...la tienea dificil si sigues en eso.
Un saludo que este man esta imposible

Hablas de razonamiento y no sabes responder objetivamente y para empeorar hablas de inteligencia

Mira como alguien ve que tengo bandera de usa y me pide que le haga algo
Screenshot_20220527-163759_Chrome.webp

@btrimino

Es posible que la imagen sea real o este un tercero involucrado, pero igual se puede falsificar con código HTML.

Igual no voy a seguir perdiendo tiempo contigo solo eres un aficionado perdedor!!!

543B652E-F59D-4EBB-B619-7A6E1A01474E.webp

Tres años le queda a nuestro lider 😭

solo se necesitan 2 años para acabar con la hegemonia gringa
Rusia no puede con Estados Unidos en ningún escenario Rusia le ganaria a USA 😢😢 Rusia tiene toda la de perder

Rusia no puede con Estados Unidos en ningún escenario Rusia le ganaria a USA 😢😢 Rusia tiene toda la de perder
pudieron unos paseas chivos en Afganistan y no va a poder una superpotencia.
hay mucha desinformacion de la guerra verdadera que se lelva a cabo, y lo peor
las consecuencias mundiales de dos tipos midiendose quien al tiene mas grande
en 10 semanas no habra trigo en el mundo, y no es culpa del todo del conflicto, aun las consecuencias del covid no han golpeado, y esto se le suma las consecuencia del conflicto armado y la guerra fria entre occidente y Rusia.

repito: comiencen a guarda alimentos, compren luces de cultivo, aprendan hidroponia, para cultiven dentro de sus casas donde no le roben, que mal que cuando esten con el estomago pegado del espinazo, tenga que acordarse de mi.

Atrás