S
Suprax
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esto más lo va sufrir los europeos por seguir intereses gringos, ademas que tanto China y USA se están beneficiando de esto.
Es que no se discute los muertos ni nada de eso. Lo que pasa en Ucrania no nos afecta. La guerra que nos afecta es lo que hace USA y Europa contra Rusia. Y en esa guerra Rusia es quien gana.Mientras siga el conflicto, la información estará parcializada. Así que no le veo sentido discutir el tema ahora, ya que no tenemos información de primera mano. No estamos en la zona de conflicto ni somos militares en las líneas de frente.
Es que no se discute los muertos ni nada de eso. Lo que pasa en Ucrania no nos afecta. La guerra que nos afecta es lo que hace USA y Europa contra Rusia. Y en esa guerra Rusia es quien gana.
Yo no dije en ningún momento Ucrania gana mediáticamente, dije USA y USA "no está en la guerra" de Ucrania
Lo que pasa en Ucrania no nos afecta.
Aceptas dólares que se producen de vender armas y matar árabes en medio oriente pero Rublos no porque matan blancos ojos azules en Ucrania.Todo lo que está sucediendo con esta guerra nos afecta de alguna manera. Sentirnos intocables resulta ingenuo.
No quiero entrar en polémicas acerca de quién ganará esta guerra ni en teorías conspiranóicas. No es mi deseo convertirme en dueña de la verdad. Todo esto sigue en desarrollo y, como diría Yogi Berra… “El juego no se acaba hasta que no termina”
Solo dejaré por aquí la pregunta que me hago cada vez que leo los razonamientos de índole económica que plantean todos aquellos que quieren o promueven el ganar dinero Invirtiendo en Rublos…
¿Vale la pena ganar dinero a costa del sufrimiento de otros?
Personalmente no invertiría en Rublos porque mi ganancia dependerá de que otras personas sigan muriendo en las diferentes ciudades que están siendo bombardeadas por Rusia. Además, no solo mueren del lado de Ucrania, también son lamentables las bajas de soldados rusos que en su mayoría son jóvenes con un bajo nivel académico, anestesiados por la propaganda y provenientes de poblaciones muy pobres que terminan recurriendo a la opción del servicio militar para garantizarse un plato de comida. Así que tampoco es justo que hoy miles de familias rusas estén enlutadas por una Guerra de la que no tienen la más remota idea de cómo y porqué surgió.
Sostengo que en una guerra todos son perdedores… solo que algunos tardan en identificar su pérdida.
Volviendo a la pregunta de si ¿ES ÉTICO?
Me respondo que mi ganancia también dependerá de la EXTORSIÓN que se le está haciendo a las naciones vecinas por el suministro de gas y como BONUS tendremos para los próximos meses una situación de hambruna por el chantaje que muchos sufrirán por parte de Putin con el tema de la exportación de trigo al mejor postor o al que más se arrastre frente a los intereses de la gran cúpula roja que funciona más cercano a un cartel de matones.
Esto es lo que tenemos frente a nosotros. Claro que es mucho más cómodo vivir con los ojos cerrados.
No soy ninguna ilusa… estas maquinaciones se ven a diario a todo nivel y en todas partes: Gobiernos, Países, políticos, ONGs, organizaciones, etc. Interactúan para el beneficio de pocos y no del colectivo. Pero nosotros también somos parte del problema cuando pensamos que no es nuestra responsabilidad que las cosas sigan como están y que mientras esto se arregla ¿Por qué no beneficiarnos?
Nadie quiere pensar que los zapatos que está usando, quizás se hicieron en una Factoría de esclavos indios o asiáticos usando mano de obra infantil. La lista de ejemplos es interminable. Todos los caminos conducen al dinero.
Pero a pesar de lo difícil que es mantenerse al margen de toda esta horrible maquinaria, siempre podemos elegir a conciencia dónde nos metemos. Siempre podemos preguntarnos qué ganamos y qué perdemos.
¿Por qué tienes que tomar como un ataque personal el que haya expresado mi opinión?Aceptas dólares que se producen de vender armas y matar árabes en medio oriente pero Rublos no porque matan blancos ojos azules en Ucrania.
Que además el único valor del dólar es la extorsión que se le hace a los países productores de petróleo.
Que mensaje tan hipócrita. Tan fácil decir que apoyas a Usa porque te has comido la propaganda occidental completa.
Ver el archivo adjunto 760211
En serio la discusión es quien gana y quien pierde? Es en serio? TODOS nos estamos yendo al garete con este incordio y cada uno sale a defender a sus ídolos? Es de no creer... ¿Todos agarraron el sindrome de estocolmo acaso?
Ver el archivo adjunto 760211
En serio la discusión es quien gana y quien pierde? Es en serio? TODOS nos estamos yendo al garete con este incordio y cada uno sale a defender a sus ídolos? Es de no creer... ¿Todos agarraron el sindrome de estocolmo acaso?
Hay que tener cuidado de esa gente y su pensamiento 😱.
¿Por qué tienes que tomar como un ataque personal el que haya expresado mi opinión?
Mis reflexiones son tan válidas como las tuyas. ESTO NO ES UN CONCURSO DE SIMPATÍAS. Es un hilo donde todo el
que guste, expresa lo que siente.
Pensar que porque vivo en Estados Unidos me estoy comiendo la propaganda gringa es una conclusión bastante simplista
y de paso... me acusas de "Apoyar a USA". Tan solo el uso de esa frase, me corfirma que tú estás más lleno de propaganda
que yo 😂
No necesito que me expliques cómo funciona el ciclo del cochino dinero. Pero te cuento que tu respuesta fue predecible en
un 98%.
Solo quería plantear un enfoque más humanista, más de conciencia y reconocimiento acerca de lo que podemos cambiar
así sea de una forma tan pequeñita que no se note. (El que lo notemos nosotros mismos, ya es un avance). Así que no retiro ninguna de mis palabras... Lamento el malestar que te causó. Lo supongo porque tanto te afectó mi comentario, que de algo tenías que acusarme -hipócrita- en este caso. Pues bien... puedo vivir con eso.
¡HASTA LA VISTA, BABY! 😎
Al menos que seas afrodescendiente, ahí sí, ni humano eres para ellos...Estados Unidos que si bien no es perfecto es sinonimo de libertad y democracia.
Al parecer no entendiste nada de lo que dijeAl menos que seas afrodescendiente, ahí sí, ni humano eres para ellos...
Claro Julian Assange le gustó tu comentario.Estados Unidos que si bien no es perfecto es sinonimo de libertad y democracia.
Estados Unidos que si bien no es perfecto es sinonimo de libertad y democracia.