USA solo está ganando mediaticamente, Rusia es el ganador

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claramente el gran perdedor es Rusia pero los prorusos son tan fanaticos que no se dan cuenta, Estados Unidos esta aprovechando esta guerra para asislar por completo a Rusia y luego cuando este destruido economicamente, derrotarlo militarmente con apoyo de Europa, gracias a esta guerra la Otan se a fortalecido y estan mas unidos , Putin le salio mal el plan penso quebrar la unidad en la Otan pero no lo consiguio, Rusia cada vez esta mas solo y acorralado, es cuestion de tiempo su final se acerca... 😉

Uds
No puedes comparar Francia con estados unidos, en estados unido literalmente siempre muere gente en las escuelas, es una locura
Nada mas se vuelven locos cuando hay tiroteos en usa, como si en los paises de uds no hubieran muertos y asesinatos, tal vez la prensa de uds este mas limitada o dominada x partidos comunistas...
Con todas los tiroteos, con toda la inflacion, la posible recesión y todo lo que quieren decir USA sigue siendo mucho mejor pais que todos los paises donde viven uds...
Si vieras la gran cantidad de españoles que hay en USA jajajj parece que alla uds no estan muy bien
God bless america

LOL podría entrar al debate con datos reales, fuentes etc pero no vale la pena viendo tanta tontería, ya saben el tipico basico:
-soy anti Rusia solo porque lo dicen los señores de las noticias de mi país y debe ser cierto, ahora me voy a facebook a ver memes-

así que solo diré: LARGA VIDA A RUSIA
Jajajaj cada vez que veo estas pendjadas saliendo de la boca de la gente me doy cuenta que tan ignorante es la gente, hay datos REALES del genocidio que Rusia esta cometiendo en Ucrania, datos reales de como se censura las noticias en Rusia y como si dices o hablas algo sobre la guerra te DESAPARECEN (algo asi como la cuba comunista) y que todavia salga un tipo a decir ..Larga vida a Rusia que lo mas seguro ni sabe donde esta Rusia ni conoce su historia.

Uds

Nada mas se vuelven locos cuando hay tiroteos en usa, como si en los paises de uds no hubieran muertos y asesinatos, tal vez la prensa de uds este mas limitada o dominada x partidos comunistas...
Con todas los tiroteos, con toda la inflacion, la posible recesión y todo lo que quieren decir USA sigue siendo mucho mejor pais que todos los paises donde viven uds...
Si vieras la gran cantidad de españoles que hay en USA jajajj parece que alla uds no estan muy bien
God bless america
Claro, porque supongamos que estas en el trabajo o en tu casa y de repente te llega una llamada para decirte que mataron a tu hijo de 12 años en el colegio, mientras veía su clase de matétmaticas.

Eso no es para volverte loco, es para reirse y celebrar que a tu hijo le metieron un tiro en la cabeza.

¿Quién es el enfermo ahora?

lo unico bueno de rusia son las rusas 😳

Claro, porque supongamos que estas en el trabajo o en tu casa y de repente te llega una llamada para decirte que mataron a tu hijo de 12 años en el colegio, mientras veía su clase de matétmaticas.

Eso no es para volverte loco, es para reirse y celebrar que a tu hijo le metieron un tiro en la cabeza.

Si solo dice estupideces

Pues tu vives en México? Tu tienes 10 veces mas posibilidades que te maten, que te secuestren a ti o cualquiera de tu familia o ser víctima de fuego cruzado de los carteles que yo y....no te veo loco.
Hay crimenes es verdad, que la gente se mata es verdad pero que puedo hacer yo? Nada, continuar viviendo como mismo haces tu, eso es un problema que tu ni yo podemos resolver, hay intereses muy grandes detras de la famosa 2da enmienda.

Pues tu vives en México? Tu tienes 10 veces mas posibilidades que te maten, que te secuestren a ti o cualquiera de tu familia o ser víctima de fuego cruzado de los carteles que yo y....no te veo loco.
Hay crimenes es verdad, que la gente se mata es verdad pero que puedo hacer yo? Nada, continuar viviendo como mismo haces tu, eso es un problema que tu ni yo podemos resolver, hay intereses muy grandes detras de la famosa 2da enmienda.
¿Estás comparando México con USA? joder... es que se nota que no entiendes nada.

Lastima que las reglas del foro me impiden responderte, como realmente me gustaría.

Les recomiendo este análisis y veran que en cualquier escenario Rusia es el gran perdedor

Que Rusia a perdido soldados , si ,por supuesto , sin embargo se ha apoderado de la zona clave de la economía de Ucrania , el Dombas es cuestión de horas que caiga , y el próximo objetivo posiblemente sea Odessa , si Putin de hace de Odessa , dejaría a Ucrania sin sus puertos.

Solo dices estupideces como se nota que te gusta chuparle las pelotas a estados unidos y no eres seguro de ese pais ajajajajajajajaj mejor ve a un circo a decir tu estupidez
Antes que nada mas respecto porque no te he dicho estupido en ningun momento, vamos a empezar por ahi.
Y si. Muy agradecido y eternamente agradecido por este gran pais que me abrio las puertas cuando el mio me pisoteo, un pais que hizo que yo me desarrollara profesionalmente y les ha dado múltiples oportunidades a mi, a mis hijos y mi familia algo que ud nunca va a entender.
Apoyo la 1ra, la 2da y las restantes enmiendas de esta nacion, soy ciudadano americano y respeto este sistema y este pais, que uds los españoles se pasen x el c.ul.o su pais es tu problema

Y los propios rusos quejándose de que están secando los recursos naturales solo para aparentar fortaleza, el pueblo ruso se caga de hambre en una guerra de pura apariencia

¿Estás comparando México con USA? joder... es que se nota que no entiendes nada.

Lastima que las reglas del foro me impiden responderte, como realmente me gustaría.
Adelante, no he comparado nada simplemente siempre estos temas salen a discusión cua do hay un tiroteo en usa y uds no ven los que tienen a diario en sus paises, no estoy defendiendo a nadie, no estoy de acuerdo con esas masacres e igual estoy de acuerdo que tiene que existir mas control sobre la venta de armas siempre manteniendo la 2da enmienda

Antes que nada mas respecto porque no te he dicho estupido en ningun momento, vamos a empezar por ahi.
Y si. Muy agradecido y eternamente agradecido por este gran pais que me abrio las puertas cuando el mio me pisoteo, un pais que hizo que yo me desarrollara profesionalmente y les ha dado múltiples oportunidades a mi, a mis hijos y mi familia algo que ud nunca va a entender.
Apoyo la 1ra, la 2da y las restantes enmiendas de esta nacion, soy ciudadano americano y respeto este sistema y este pais, que uds los españoles se pasen x el c.ul.o su pais es tu problema

Bla, bla, bla solo dices mas de los mismo no me escribas mas por favor no me gustan tus opiniones

Que Rusia a perdido soldados , si ,por supuesto , sin embargo se ha apoderado de la zona clave de la economía de Ucrania , el Dombas es cuestión de horas que caiga , y el próximo objetivo posiblemente sea Odessa , si Putin de hace de Odessa , dejaría a Ucrania sin sus puertos.
Amigo..estamos hablando de una guerra de 3 meses ya..!!! 3 meses!!! Donde una superpotencia no ha podido con un pais limitado que aunque ha tenido ayuda de armamentos por parte de la OTAN pwro igual su ejercito ha sido diesmado eso sin hablar de todos los crimenes y genocidios que Rusia ha cometido en Ucrania, bombardeando escuelas, hospitales, masacrando ciudades...Rusia sobrevive por China y la India que compran su petroleo en mercado subterráneo pero toda Europa le ha cerrado las puerta al comercio con Rusia...Putin anda loco pidiendo y exigiendo que levanten las sanciones.

Bla, bla, bla solo dices mas de los mismo no me escribas mas por favor no me gustan tus opiniones
Si no te gustan..no participes en foro abierto, se llama libertad de expresion, democracia do de la gente dice y opina lo que quiere dentro de las normas correctas de conducta...que ud no las respete y me ofenda es su problema, eso solo me dice quien eres y lo que eres..

Claramente el gran perdedor es Rusia pero los prorusos son tan fanaticos que no se dan cuenta, Estados Unidos esta aprovechando esta guerra para asislar por completo a Rusia y luego cuando este destruido economicamente, derrotarlo militarmente con apoyo de Europa, gracias a esta guerra la Otan se a fortalecido y estan mas unidos , Putin le salio mal el plan penso quebrar la unidad en la Otan pero no lo consiguio, Rusia cada vez esta mas solo y acorralado, es cuestion de tiempo su final se acerca... 😉
Exactooooo...trato de separar y dividir la OTAN y resulta ser que se fortalecio mucho mas, la entrada de Suecia y Finlandia es prácticamente inminente y cuando termine dicha guerra y todo tome su nivel se sumara Ucrania...resultado final una Rusia cercada y diesmada, porque cuando termine esta guerra esos rusos se estaran comiendo entre ellos

Si no te gustan..no participes en foro abierto, se llama libertad de expresion, democracia do de la gente dice y opina lo que quiere dentro de las normas correctas de conducta...que ud no las respete y me ofenda es su problema, eso solo me dice quien eres y lo que eres..

Pero entiende que yo no quiero se tu amigo, no me interesan tus opiniones, tu fuiste el que respondió mi post.

Tienes opiniones aburridas, malas

La gran mayoría de latinos alabando a Rusia, a ver cuando les toque el Holodomor 🤣

Quien tiene dudas que Rusia se preparó para la guerra con mucho tiempo de antelación, es evidente , esto no fue una decisión de una semana, hay cosas que se pasan por alto, Putin es un tipo frío y calculador, y tiene nervios, y una economía sustentada en reservas de oro enormes , hidrocarburos y alimentos, estaba seguro que Europa se dejaría dominar por EEUU, eso no es de ahora , no seamos ciegos, y si tienen dudas , ahora mismo Zelensky es el presidente de Europa , porque La Casa Blanca lo designó así. Los europeos están tan agarrados por los huevos que a costas de su destrucción económica apoyan a Ucrania , hablo de la gobiernos, no de los pueblos , hay muchos ciudadanos de Eurozona que no están de acuerdo en irse a una desgracia económica pora llenarle los bolsillos a los políticos y resolver la inflación en USA. Lo que hizo Putin , eso es una agresión militar , es invasión, nada de operación especial. Ucrania no es tan santo , a voces era uno de los países más corruptos de la zona , y el batallón Azov , es neonazi , no lo digo yo , lo dijo Trump. Los dos lados tienen sus pecados sobre la mesa. Que Rusia va a sufrir una caída de su economía , eso es 100% seguro, está moviendo las fichas para que sea lo menos dolorosa , pero caerá. Ucrania se ha defendido, y bien que lo ha hecho , pero hoy está viva por la caridad de los vecinos, y endeudada para toda la vida. Si bien a evitado la ocupación total , ha perdido zonas clave que le darán a Rusia una voz dominante en una mesa de negociación.

El fin de la guerra no está cerca, porque para que eso ocurra , solo hay un país que puede hacerlo , y es quien está lucrando fuertemente con el asunto , así que esa variante descartada.

Zelensky está en conteo progresivo, si bien a recibido un dinero que nunca podrá pagar y Miles de armas , sabe que Rusia no se detendrá , y causar una revuelta civil en territorio ocupado es difícil , ya que son zonas mayoritariamente rusas que fueron golpeadas por Kiev y eso no lo van a olvidar.

El poderío militar de Rusia es demasiado superior , el dinero que recibe Ucrania no es infinito , todos esos millones que salen de Europa y Estados Unidos para mantener a Ucrania en pie , afecta sus propias economías. Toca ver hasta cuándo estarán estas generosas ayudas. Con EEUU enfrentado a China , está uniendo a las dos piezas que podrían volver este mundo patas arriba la segunda economía y el segundo ejercito.

En fin , a esta guerra le quedan muchos muertos aún , y a todas estas , esperemos que a Zelensky no se le ocurra atacar territorio ruso o estaría firmando la sentencia de muerte de su pueblo , porque eso faculta por ley a Putin para usar sus armas estratégicas.

Esperemos este conflicto no siga escalando más.

Atrás