Tutorial: Usa woorank sin limites!

Mcalderon Seguir

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Hola a todos, una vez mas vengo por acá a dejar un tutorial sobre como usar woorank sin limites. A muchos nos gusta usar esta herramienta para analizar mas a fondo nuestros sitios web y tratar de mejorarlos un poco. Ahora, es un fastidio el esperar 1 semana para analizar de forma gratis un sitio y mas si tenemos mas de un sitio. Este tutorial es 100% creado por mi y no es basado en otro, puede que existan similares pero es 100% creado por mi :ghost: por cierto son las 3 am en México jaja espero al menos me den un "Me agrada" y lo compartan por twitter, facebook y g+ :witless:

Primero iniciaremos respondiendo que es cada cosa:

Woorank: Es un sistema o "herramienta" la cual nos ayuda a obtener un informe mas detallado sobre nuestro sitio web, el cual nos puede dar una serie de consejos para como mejorarlo un poco mas. Asi mismo solo te permite analisar un sitio web por semana.

Ultrasurf: Es un software de proxy la cual te permite navegar de forma anónima en la red.

Para usar woorank sin limites usaremos un programa llamado "ultrasurf", el cual es totalente gratuito y podrá conseguirlo desde esta url

https://ultrasurf.us/

Una vez descargado (No pesa mucho), lo tendrán que descomprimir y les creará una carpeta llamada "u" en la cual estará el programa.

woo2.png

Yo antes ya habia usado woorank, por lo que su sitio no me lo permite nuevamente :fatigue:

woo1.png

Despúes como podrán ver en la imagen se abre el programa y comienza a funcionar.

woo3.png

woo7.png

Ahora nos abrirá el Internet Explorer en la página inicial de ultrasurf

woo4.png

Ahora nos dirigimos a woorank y podremos ver como es que ya nos permite hacer uso de su sistema nuevamente :ghost:

woo5.png

Si volvemos a iniciar la pagina, otra vez nos impide de nuevo por ser versión "gratuita". Ahora viene lo interesante, necesitas dirigirte al ultrasurf y lo que haremos será cambiar el botón para que nos permita nuevamente usar el sistema woorank, recuerden que si por algun motivo no lo permite pueden usar la opción tercera del ultrasurf y este mismo hará que puedan volver a entrar a woorank sin problemas, solo es cuestión de reiniciar la pagina de woorank.

woo8.png

Para cerrar ultrasurf puedes usar el icono exit del programa o bien desde la barra de tareas en la derecha

woo9.png

Comentame como te fue con el tutorial :welcoming: y espero sea de su agrado, recuerden que es un tutorial 100% realizado por mi, y no olviden comentar, compartir y dar en "me agrada" :encouragement: Si van a copiar mi tutorial en sus sitios web... al menos les pido que usen un enlace como fuente a este post, respeten el trabajo de otros :rolleyes: Saludos a todos :ghost:

Regalame un "Me agrada" :ghost:
flecha_abajo-azul.png

xerorx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2013
Gracias por el tutorial, pero yo lo hago con la extensión de google "hola un internet mejor".

Por otro lado creo que un tema mejor seria; " como usar woorank varias veces al dia".

axuz

Eta
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Buen tuto, me serivra cuando quiera hacer varios a comentarios a un mismo lugar

malditojavi

Curioso
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2012
Chicos,

No es necesario este hack :) Soy Javier, trabajando actualmente para WooRank. Podéis hacer todos los Informes que queráis al día con tan sólo tener una cuenta gratuita. Basta con que os logueéis (arriba a la derecha) en vuestra cuenta y automáticamente tendréis acceso a los Informes Lite (que son como los Informes que se pueden obtener con las cuentas de pago, pero con alguna sección menos).

Por cierto, hemos actualizado el diseño, hay algunas funcionalidades en la versión de pago (SERPs, sincronización con Google Analytics/Facebok Insights) que también son gratis durante los primeros 7 días. Espero vuestros comentarios.

Saludos!

jordiqui

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Buen tutorial, la cuestión es usar proxies o vpn para cambiar la ip verdad?
Me gusta el tutorial. Aunque la versión gratuita limita bastante, como sucede con casi todas estas plataformas de gestiòn y análisis. :pirate:
La VPN llevva encriptación y los proxies ip de otros países. Son cosas distintas que se pueden usar a la vez, ¿verdad?
:eek:nthego:

Última edición:

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
Buen tutorial, la cuestión es usar proxies o vpn para cambiar la ip verdad?

Así es :ghost:

Me gusta el tutorial. Aunque la versión gratuita limita bastante, como sucede con casi todas estas plataformas de gestiòn y análisis. :pirate:
La VPN llevva encriptación y los proxies ip de otros países. Son cosas distintas que se pueden usar a la vez, ¿verdad?
:eek:nthego:

Los servidores proxy son más fáciles y más baratos de acceder que los VPNs. El cliente VPN necesita que se instale un software especial en el PC para gestionar la encapsulación. El establecimiento para usar un servidor proxy requiere sólo que el usuario entre con la dirección del servidor proxy en los ajustes de red del buscador, o que acceda a la página web del servidor proxy e introduzca la dirección del servidor que sea el objetivo

Espero que puedan regalarme un "Me agrada", saludos :rolleyes: :encouragement: