¿Usais foros Black Hat americanos?

• Autor Autor Usuario eliminado 7874
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy miembro de es5 todo bien !

🙂 estupendo foro, aunque a mi me sigue gustando más BHW

disculpen mi ignorancia pero en esos foros que negocios se tratan que sean diferente a los que hacemos aqui?

En estos foros se trata el SEO y el posicionamiento desde otro punto de vista, mucho mas abierto, existen miles de metodos para generar dinero y los hispanohablantes ni nos enteramos (la mayoria )

No se puede hacer algo como black hat world por que los de habla hispana son muy reservados y no revelan las cosas por miedo a que lo "venzan" en su propio juego.

Lo cual está mal.

Yo leo BHW y WF, pero no suelo comentar.

😛 a mi me pasaba igual al principio, no participaba mucho en la comunidad, pero ya me estoy soltando un poquito más. De todos modos lo importante es que pruebes los métodos que lees, para saber si funcionan realmente.

Yo estoy pensando en aprender un poco de inglés para poder empezar a leer todo lo relacionado con el SEO en los foros ingleses.

😛 pues te lo recomiendo totalmente, aprende inglés, ya no solo para este foro, sino para la vida, es obligatorio!

Perdonen por mi ignorancia. Pero en estos foros no se habla de tomar el pelo a Google, en cuanto a SEO??

Un saludo

Perdonen por mi ignorancia. Pero en estos foros no se habla de tomar el pelo a Google, en cuanto a SEO??

Un saludo

Tomar el pelo?
El pelo creo yo que te lo toma google con sus actualizaciones continuas y reglas 😛
En estos foros solo te enseñan técnicas para tener la sartén por el mango, en mi opinion.

Yo ofrezco la plataforma Enlace eliminado por si quereis que tengamos un blackhatforum en español.

Yo ofrezco la plataforma Enlace eliminado por si quereis que tengamos un blackhatforum en español.

Parece que has usado el traductor de Google para traducir los textos jajajaj 😛

Última edición por un moderador:
Caray ese foro ya tiene tres aportaciones desde que se creo .... hoy ....., mucha suerte. Creo que seguire visitando www.sombrerosnegros.com que ya tiene 347.342 aportaciones, aunque como tu bien dices se traduce con el google translator contenidos de calidad de la web mas importante del planeta.

A mí es que lo de black seo... Es pan para hoy y hambre para mañana. De todos modos tampoco es mi estilo.

Yo disfruto escribiendo, aportando calidad a los usuarios... Si quisiera hacer business puro y duro pues montaría negocietes. Que no está mal eh, siempre que sea respetable cada uno puede hacer lo que quiera.

Incluso creo que conocer black seo es muy bueno, te puede enseñar a tener mejor white seo y pequeños trucos que puedes implementar para hacer un seo responsable (en caso de que no te guste el black seo).

Aunque yo opino que muchos usuarios se cansan de hacer las cosas bien y van a lo sucio a ver si así se saltan unas cuantas fichas de la casilla de parchis.

El black seo, mientras no robes contenido ni putees a nadie, que cada uno haga lo que quiera. Lo que no sé es cuanto perjudica a google el black seo, pero es interesante estudiarlo.

A mí es que lo de black seo... Es pan para hoy y hambre para mañana. De todos modos tampoco es mi estilo.

Yo disfruto escribiendo, aportando calidad a los usuarios... Si quisiera hacer business puro y duro pues montaría negocietes. Que no está mal eh, siempre que sea respetable cada uno puede hacer lo que quiera.

Incluso creo que conocer black seo es muy bueno, te puede enseñar a tener mejor white seo y pequeños trucos que puedes implementar para hacer un seo responsable (en caso de que no te guste el black seo).

Aunque yo opino que muchos usuarios se cansan de hacer las cosas bien y van a lo sucio a ver si así se saltan unas cuantas fichas de la casilla de parchis.

El black seo, mientras no robes contenido ni putees a nadie, que cada uno haga lo que quiera. Lo que no sé es cuanto perjudica a google el black seo, pero es interesante estudiarlo.

Yo sinceramente creo que el SEO ni es blanco, ni es negro, sino más bien que hay unas técnicas queme pueden interesar usar en determinadas situaciones.

Es decir. Para la eurocopa de este año, si hubiera conseguido un dominio EMD, probablemente para 1 mes que dura la competición, habría usado todo el Black Hat que hubiera podido, para sacarle el máximo partido posible.

Otra cosa es usar técnicas de Black Hat en nuestra pagina principal, o en un sitio que pretendamos que algun dia sea de autoridad, la verdad que en este caso no me parecería lo mas acertado salirnos de las doctrinas marcadas por el todopoderoso (Google).

Es decir, para proyectos a largo plazo, es mejor posicionar mediante White Hat.

Pero solo es mi opinion =)

EDIT: Sabeis que comprar reseñas en otras páginas web, se considera una técnica Black Hat? Ya que no son enlaces naturales?
La pregunta es, dónde está la linea exactamente, que separa White Hat de Black Hat?

Suelo pasearme por estos foros buscando alguna novedad.
:encouragement:

Comprar reseñas no es Black HAT seo en mi opinión. Por esa misma de 3 google adwors también lo es, porque indirectamente te sube las visitas naturales (Google lo admitió).

Es decir, tu contratas adwords, te suben las visitas y eso hace que tu web cobre mayor fuera y más posicionamiento.

Comprar reseñas es la publicidad y el comercio de toda la vida, no es black sat seo, no es nada ilegal. Otra cosa es que google quiera el monopolio y vaya a joder a todo el mundo.

Quizás no es algo 100% nautral, pero no es black hat, es "comercio" ni más ni menos. Es que por la misma regla de 3 contratar tios para tu blog también sería black hat, y todo lo que no sea 100% natural también... Sería ya llegar un poco a lo obsesivo.

Black hat seo es bucar debilidades del buscador, comprando reseñas simplemente vas a mejorar tu posicionamiento, no buscas debilidades, sino que refuerzas tus objetivos de una forma tal como se ha hecho toda la vida: la publicidad.

No sé, es que es como que decir que contratar un seo, community manager y un blogger es hacer black hat seo. Les estás pagando igual para mejorar tus resultados... No hacen nada ilegal, simplemente es comercio normal.

Última edición:
Pero entonces que diferencia hay entre comprar 7.000 Reseñas, y crear 7.000 sitios 2.0 con algun software?
Vale que la autoridad no será la misma si los enlaces vienen de una web cuidada, posiblemente, pero, es lo mismo.

Y no lo digo yo, lei hace tiempo por el foro de Google, que Comprar enlaces con tu Keyword está Penalizado. Voy a intentar buscar el post concreto para publicarlo.

Usar software para hacer reseñas es contenido de MUY MALA calidad google lo detecta y te penaliza.

Comprar 7000 reseñas trae contenido a tu blog. Si tu blog es de buena calidad amortizará esas visitas y tu puesto subirá. Si es de mala calidad pues será una inversión un poco sin sentido. Con que haya contenido de calidad en el sitio de destino es suficiente.

Yo he usado las reseñas para sitios míos y se han mantenido durante el tiempo. Y Google lo "quiere" penalizar porque le interesa que o te posiciones con mucho esfuerzo o , si quieres gastarte pasta, gástatela en ellos (Adwords). Al igual que hace unos años comenzaron a penalizar webs que usaban publicidad competencia de adwords.

Y por cierto es, IMPOSIBLE que google detecta las reseñas. Muy fácil se lo tienes que poner. Otra cosa es que las intuya con cosas evidentes o que le reste importancia cada vez más a los enlaces.. Pero es muy difícil y google no es tan inteligente me parece.

En las redes sociales es común ser portada de algún sitio y recibir cientos de enlaces en un día (efecto meneame) . ¿Eso lo penaliza? No lo creo...

Tendrá algunos criterios pero con que seas un poco regular durante un tiempo, creo que no tiene que haber problemas.

Última edición:
sisi se aprende mucho en esos foros 🙂

me voy a registrar en blackhatspain, parece que tiene información interesante

La verdad que en español no esta el tema explotado

Me parece interesante este tema, hay mucha info que puede servir.
saludos

En ingles hay de todo.. En español no mucho por la cual se puede explotar si dominas ambos idiomas

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Pido al admin de blackhatspain que le ponga tapatalk