U
Yo soy miembro de es5 todo bien !
disculpen mi ignorancia pero en esos foros que negocios se tratan que sean diferente a los que hacemos aqui?
No se puede hacer algo como black hat world por que los de habla hispana son muy reservados y no revelan las cosas por miedo a que lo "venzan" en su propio juego.
Lo cual está mal.
Yo leo BHW y WF, pero no suelo comentar.
Yo estoy pensando en aprender un poco de inglés para poder empezar a leer todo lo relacionado con el SEO en los foros ingleses.
Perdonen por mi ignorancia. Pero en estos foros no se habla de tomar el pelo a Google, en cuanto a SEO??
Un saludo
Yo ofrezco la plataforma Enlace eliminado por si quereis que tengamos un blackhatforum en español.
A mí es que lo de black seo... Es pan para hoy y hambre para mañana. De todos modos tampoco es mi estilo.
Yo disfruto escribiendo, aportando calidad a los usuarios... Si quisiera hacer business puro y duro pues montaría negocietes. Que no está mal eh, siempre que sea respetable cada uno puede hacer lo que quiera.
Incluso creo que conocer black seo es muy bueno, te puede enseñar a tener mejor white seo y pequeños trucos que puedes implementar para hacer un seo responsable (en caso de que no te guste el black seo).
Aunque yo opino que muchos usuarios se cansan de hacer las cosas bien y van a lo sucio a ver si así se saltan unas cuantas fichas de la casilla de parchis.
El black seo, mientras no robes contenido ni putees a nadie, que cada uno haga lo que quiera. Lo que no sé es cuanto perjudica a google el black seo, pero es interesante estudiarlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?