Usais la misma cuenta de web master tools para vuestros blogs satelites?

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

templaries

Gamma
Programador
Usais la misma cuenta de web master tools para vuestros blogs satelites?

No tengo blogs satelites, pero de tenerlos da igual que uses otra cuenta, google sabrá de todas formas que pertenecen al mismo usuario.

No le pongas webmaster tools a los satélites amigo. De todos modos yo creo que los tiers van a morir dentro de poco.... Si lo que quieres es durar mucho en google haz un buen linkbuilding

A los blogs satelites no los doy de alta en Webmaster Tools

No le pongas webmaster tools a los satélites amigo. De todos modos yo creo que los tiers van a morir dentro de poco.... Si lo que quieres es durar mucho en google haz un buen linkbuilding

A qué linkbuilding te refieres , algún tutorial que recomiendes? 😱 😱

NI de coña.

GWT cuanto menos sepa de ti, mejor.

A qué linkbuilding te refieres , algún tutorial que recomiendes? 😱 😱

Lo mejor que puedes hacer es comprar algunas reseñas de calidad. Son algo caras pero son buenos enlaces. No compres reseñas en granjas de enlaces. Haz comentarios en blogs relacionados con tu temática y participa en los foros de tu misma temática con el link de tu web en la firma o en el perfil.

Cuida bastante el anchor text que no sobrepase del 12%.

Con esto consigo posicionar yo mis micronichos

que no sobrepase el 12% del anchor text en ahrefs. Osea que no siempre se hagan los enlaces con la misma palabra clave.

Lo mejor que puedes hacer es comprar algunas reseñas de calidad. Son algo caras pero son buenos enlaces. No compres reseñas en granjas de enlaces. Haz comentarios en blogs relacionados con tu temática y participa en los foros de tu misma temática con el link de tu web en la firma o en el perfil.

Cuida bastante el anchor text que no sobrepase del 12%.

Con esto consigo posicionar yo mis micronichos

Entonces hemos vuelto al SEO de hace algunos años :encouragement:

Recuerda con hacer enlaces con el anchor típicos: "click aqui" "aqui" "link de la web" para que parezca mas natural.

Si eso hacía con una web que tuve y logré como un millón de visitas de Google...buenos tiempos pero habrá que volver a las raíces, gracias! :encouragement:

[MENTION=18076]templaries[/MENTION] no tienes porqué usar WMT en todos tus blogs satélites. No hagas caso a los que dicen que el Tier Linkbuilding no funciona... una reseña se considera Tier1. Lo que ocurre es que hay que hacer TLB pero con cabeza y siendo un poco ingeniosos.

Hay todavía mucho error de concepto 😛7:

¿A qué te refieres con 12%? Gracias

el anchor text es el texto que esta escrito en el hipervinculo, es decir <a href>anchor text</a>. ahora que no pase del 12% es mucho para mi, yo usaria mejor un 7%. esto de los porcentaje es esto

cada url tiene el 100%, si tienes 100 backlinks a esa url y 30 tienen el mismo anchor text, estarias usando un 30%, por eso hay que diversificar, porque al final lo que da fuerza es la autoridad de la url otorgada por un juguito. entonces muchos ponen como anchor text: aqui, seguir enlace, continuar leyendo, clic aqui, para ayudar a bajar el %

Me han informado de lo mismo.....no relacionar las cuentas de gmail y utilizar diferentes......

Si, yo tomo esas precauciones, las cuentas gmail que tengo con blogs de blogspost las tengo sin relacionar o al menos tanto como puedo. Lo que si uso es la misma IP, pero como es dinámica, al cabo de un mes, esa IP ha podido abrir 100 cuentas de gmail de personas reales diferentes, así que Google no creo que lo tenga en cuenta.

Intenta no usar el mismo email, ni el mismo hosting ni la misma computadora, ni la misma red de internet.
De esa forma, podrá funcionar tus enlaces satélites.

Atrás