¿Usan claro video?

dannys Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Como sabemos la empresa claro está presente casi en todos los países de América latina y tiene su propio "Netflix", llamado claro video.

Este servicio normalmente lo ofrecen casi que gratis por ser cliente en su servicio de Internet residencial.

La pregunta usan este servicio de streaming?

En mi caso ni tengo la app instalada ya que lo probé en cierta ocasión y no me parece que tiene contenido muy interesante, a diferencia de Blim. Si lo usas puedes recomendar una serie que te agrade para ver si algunos de nosotros nos animamos a darle una segunda oportunidad.
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Como sabemos la empresa claro está presente casi en todos los países de América latina y tiene su propio "Netflix", llamado claro video.

Este servicio normalmente lo ofrecen casi que gratis por ser cliente en su servicio de Internet residencial.

La pregunta usan este servicio de streaming?

En mi caso ni tengo la app instalada ya que lo probé en cierta ocasión y no me parece que tiene contenido muy interesante, a diferencia de Blim. Si lo usas puedes recomendar una serie que te agrade para ver si algunos de nosotros nos animamos a darle una segunda oportunidad.

De donde eres?, aqui en Mexico me viene en mi paquete de internet, pero igual nunca lo he usado, por que pienso que me va a llegar el recibo con cargos adicionales xd
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
Telcel y telmex incluye claro video en su servicio de Internet residencial, puedes revisar en la página de cada uno de ellos.


Y no te van cobrar más porque en el contrato lo dice.
 

thejocker

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
100
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo tengo pero el catalogo es horrible. Nada recomendable.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba