Usan Fiverr o Comprita?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
recientemente me encontre con dos sitios que ofrecen servicios de todo tipo, uno en ingles y un clon es español:
www.fiverr.com
Enlace eliminado

alguien lo usa?
lo recomienda?

he visto buenos ofertas y baratas
saludos!

-Solo he utilizado fiverr una vez y me fue bien. Creo que la mayoría del foro lo utiliza.

Me siento mas confiado con la página en inglés que con Comprita (la de español).

Fiverr lo recomiendo para servicios personales como caricaturas o cosas por el estilo, pero ni se te ocurra contratar servicios de "seo de alto rendimiento" realizados en 15 minutos con No hands seo o cosas por el estilo o te vas a comer una penalización gorda...

Comprita nunca lo he utilizado.

hola
recientemente me encontre con dos sitios que ofrecen servicios de todo tipo, uno en ingles y un clon es español:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

alguien lo usa?
lo recomienda?

he visto buenos ofertas y baratas
saludos!

Yo he vendido unos 40 usd en Fiverr, hasta que cambiaron las políticas y comenzaron a cancelar todo lo que les parecía sospechoso, desde entonces creo que bajaron las ventas de todo el mundo, igualmente publiqué en Forobeta un pdf con otros servicios similares (aunque muchos ya no funcionan)

Respecto a Fiverr: yo me la paso comprando cosas con el dinero que ganaba vendiendo en ese mismo sitio, hasta que se les dio por cerrar "el gig" con el generaba más dinero y ahora es un milagro si tengo un pedido, lo bueno es que alcance a generar 1000 dólares.

En cuanto a mi experiencia como comprador la mayoría de veces a salido todo bien, solo unas 3 experiencias negativas pero hablando con soporte me regresaron el dinero. :encouragement:

Muchos de los servicios de Fiverr los revenden aquí en Forobeta, siempre ronda de los 15 a 20 usd por que en fiverr están a 5 usd.

Fiverr sin duda es el primero y Mejor sitio del estilo, el resto muy poco fiable,
he visto muchas malas experiencias en sitio clones en español, que se han quedado con el dinero de la ventas y luego les cierran las cuentas, cosas por el estilo, ojalá mejoren, por el momento es perder el tiempo.

Yo uso Fiverr y lo recomiendo, tengo muchos meses de usarlo, si ves algún servicio en Forobeta parecido es pura coincidencia.

Recomiendo comprita compre 3 servicios hay y todo resulto bien en el tiempo

te servicios BUENOS puedo comprar en fiverr?
hay servicios que ofrecen 200 o 500 seguidores reales en twitter, o 5000 visitas a tu sitio
que piensan?

que hay sobre las altas en marcadores sociales o fanpages?

Myntmarket todo bien y es igual. No es mio, aclaro ante las moscas.... es .com

He tenido algunas experiencias en Fiverr que son recomendables como otras que no, pero siempre ha salido todo bien.

Yo uso ambos en la actualidad, pero Myntmarket es mucho mas activo.
Aparte de estos dos, telohagopor.com ,que es de un usuario del foro, es mas activa que Comprita.

Última edición:
Yo utilizo ambos recomiendo comprita es la opcion en español donde mas he ganado los pagos son rapidos la mayoria de las veces luego mynmarket pero demoran mucho en pagar......

Si yo uso fiver pero nunca lo uses para SEO es fatal te puede causar muchos problemas

te servicios BUENOS puedo comprar en fiverr?
hay servicios que ofrecen 200 o 500 seguidores reales en twitter, o 5000 visitas a tu sitio
que piensan?

que hay sobre las altas en marcadores sociales o fanpages?

Yo no te recomendaría usar esos servicios de 5.000 visitas, al menos que dichas visitas sean cualificadas. De otra manera solo vas a lograr aumentar terriblemente el rebote de tu pagina.

Yo utilizaba Fiver.... y muy bien.... hasta que conocí Forobeta..... Tendré que pasarme otra vez por Fiver.. siempre se encuentran buenos servicios por cinco dólares.

Yo me recorrí todos los Fiverr's clones en Español y al final me quedo con el original, por la sencilla razón que a la hora de cobrar todos son pegas, en Fiverr tienes tu dinero a los pocos segundos de retirarlo y a mí ningún otro clone me ha ofrecido eso. Comprita empezó muy bien pagando al toque, pero el último pago lo tuve que reclamar varias veces para que me lo dieran y cada vez tardaban más, supongo que lo harán porque esperan hacer pagos masivos o algo. En 5manía también estuve y me tocó buscar a Collin por medio internet para que me pagara, en fin, un desastre.

No puedo decir que me hayan estafado en ningún sitio porque en todos conseguí cobrar, pero en algunos casos me tuve que poner "en plan chungo" amenazando con difamarles y considero que no tengo necesidad de eso, porque ya ellos se quedan con el 20% de tu trabajo, que no es poca cosa, así que en Español no recomiendo a NINGUNO para nada, si os queréis arriesgar allá vosotros, el tiempo que perdí para mí vale más que lo que cobré.

En Fiverr tuve muy buenas experiencias, pero como dicen los compañeros cada vez están más quisquillosos con los gigs y te los cierran por tonterías, te rechazan las fotos o los vídeos si no pones exactamente lo que ellos quieren, se me está haciendo bastante pesado pero es con el único que trabajo ahora mismo.