Yo me recorrí todos los Fiverr's clones en Español y al final me quedo con el original, por la sencilla razón que a la hora de cobrar todos son pegas, en Fiverr tienes tu dinero a los pocos segundos de retirarlo y a mí ningún otro clone me ha ofrecido eso. Comprita empezó muy bien pagando al toque, pero el último pago lo tuve que reclamar varias veces para que me lo dieran y cada vez tardaban más, supongo que lo harán porque esperan hacer pagos masivos o algo. En 5manía también estuve y me tocó buscar a Collin por medio internet para que me pagara, en fin, un desastre.
No puedo decir que me hayan estafado en ningún sitio porque en todos conseguí cobrar, pero en algunos casos me tuve que poner "en plan chungo" amenazando con difamarles y considero que no tengo necesidad de eso, porque ya ellos se quedan con el 20% de tu trabajo, que no es poca cosa, así que en Español no recomiendo a NINGUNO para nada, si os queréis arriesgar allá vosotros, el tiempo que perdí para mí vale más que lo que cobré.
En Fiverr tuve muy buenas experiencias, pero como dicen los compañeros cada vez están más quisquillosos con los gigs y te los cierran por tonterías, te rechazan las fotos o los vídeos si no pones exactamente lo que ellos quieren, se me está haciendo bastante pesado pero es con el único que trabajo ahora mismo.