Usan niños autistas falsos para Vender mas en Redes

• Autor Autor Rashford
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rashford

Rashford

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un poco delicado el tema, aunque posiblemente un modelo de Negocio

------------------------------
Niños autistas falsos vendiendo lámparas - 52 millones de vistas.
Niñas pequeñas falsas vendiendo cardiganes - 75 millones de vistas.
Los dropshippers descubrieron:
que IA + un niño discapacitado = dinero ilimitado.
Y no les importa lo enfermo que eso sea.

Llevo 3 años construyendo personajes de IA. He ganado más de $500K. ¿Sabes qué nunca tuve que hacer? Explotar a un niño falso para vender un producto de $12.
Las herramientas no son el problema.
Las personas que las usan sí lo son.

El contenido de IA puede cambiar vidas:
Recibo DMs todos los días de gente diciendo que mis personajes les ayudaron a dormir mejor, pensar con más claridad, sentirse más calmados. Una mujer de 60 años me dijo que mi monje de IA le enseñó a meditar.

Eso es para lo que sirve esta tecnología.
No para generar niños enfermos falsos para engañar a la gente y que compre basura.

En TikTok muchas veces usan abuelitos IA que están llorando o desamparados para vender más contenido IA como libros. Los videos tienen cientos de miles de visitas y miles de comentarios sintiendo lástima por cosas que ni son reales.

asi ha sido el mundo siempre incluso antes de las redes sociales , cuantas veces no los usaban buscando donaciones y ayudas por eso como dices no importa las herramientas si no las personas, las herramientas es solo un potenciador , potencia el bien o potencia la maldad