AdSense Usando Adsense en un acortador de URL: ¿es posible y seguro?

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Estuve investigando y eh visto en los foros de adsense que no esta permitido usar los anuncios en un acortador de url, ya que uno mismo no controla los "reenvios" que pueden ser warez, adultos, etc....

Pero veo que SEOMAFiA.NET si usa adsense pero claro, abre una segunda ventana al abrir el "enlace acortado" Enlace eliminado

Ademas claro de no generar "contenido" si mal no recuerdo que es lo que adsense pide, espero sus comentarios :moon:

Mmmm si es verdad, nunca había visto un acortador con ADSESNE, pero ello debes tener algo especial [Antigüedad quizás en otros proyectos]
Trata de consultar bien en el foro u otros lugares

Pienso qeu en la página donde se acorta la url no hay problema, donde supongo que no se puede poner es una pagiana de redireccionamiento...

Yo digo que si va contra las reglas, ya que esos acortadores son con sitios warez, entonces hay problemas, dime para que otras cosas van a utilizar eso ??

ADSENSE lleva mil anos luz que nosotros :distant:

y alguien sabe como se puede monetizar un acortador?

de mi parte pienso que se puede poner adsense en las páginas de estadisticas, o en la página principal, también en ayuda o cotacto o algo así, pero no en las páginas que redireccionan o donde se genera el link... q dicen?

Si va en contra de las reglas, es un sitio sin contenido :ambivalence:

Atrás