Usando Facebook para promocionar mi canal de Youtube

• Autor Autor ray11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues yo tengo un canal de youtube, y uso facebook para obtener más suscriptores y visualizaciones. También uso fb ads para promcionar mis vídeos, aunque al parecer facebook se ha dado cuenta, y no le agrada mucho la idea, ya que hoy me enviaron este correo.

sshot-17.webp

Me he dado cuenta de eso, ahora en mi timeline me aparecen mas videos que nada, creó que facebook le esta dando preferencia a los que se suben directamente que a los enlaces en cuanto al alcancé.

Me he dado cuenta de eso, ahora en mi timeline me aparecen mas videos que nada, creó que facebook le esta dando preferencia a los que se suben directamente que a los enlaces en cuanto al alcancé.

Soy admin de una pagina con 90K likes, y las publicaciones que más alcance e interacción obtienen son los vídeos, incluso a veces compartimos vídeos de otras paginas y tienen más alcance que nuestras publicaciones.

Soy admin de una pagina con 90K likes, y las publicaciones que más alcance e interacción obtienen son los vídeos, incluso a veces compartimos vídeos de otras paginas y tienen más alcance que nuestras publicaciones.

Y en mi FANPAGE, los videos tienen menos alcancé, no se a que se deba, quizás la temática de cada página. Pero si muchas páginas utilizan videos subidos directamente y vaya que registran muy buena actividad, facebook siendo raro quizás jaja xd:ambivalence:

Facebook no quiere repartir sus ganancias a nadie!

Es cierto lo del alcance, por lo general los videos tienen mas que las imágenes

Y en mi FANPAGE, los videos tienen menos alcancé, no se a que se deba, quizás la temática de cada página. Pero si muchas páginas utilizan videos subidos directamente y vaya que registran muy buena actividad, facebook siendo raro quizás jaja xd:ambivalence:

Claro que no tienen tanto alcance, ya que son links externos. Me refiero a los subidos directamente.

Hace un tiempo decían que Facebook también quería parte del "pastel" de los grandes vloggers llevándolos a Facebook, quizás sea eso(?

Hace un tiempo decían que Facebook también quería parte del "pastel" de los grandes vloggers llevándolos a Facebook, quizás sea eso(?

Al parecer, pero deberian de compartir sus ganacias con lo que suban videos a su plataforma, asi todos comemos del pastel.

No se que fin tendria subirlo a facebook, si lo que uno quiere es ganar dinero con adsense a como de lugar, a menos... que; lleguen a un acuerdo con adsense y facebook video. :distant:

Al parecer, pero deberian de compartir sus ganacias con lo que suban videos a su plataforma, asi todos comemos del pastel.

No se que fin tendria subirlo a facebook, si lo que uno quiere es ganar dinero con adsense a como de lugar, a menos... que; lleguen a un acuerdo con adsense y facebook video. :distant:

Eso podría ser genial :greedy_dollars:, como no :sorrow:

Eso estaría mas que genial, pero no creó que a google le guste eso xD...

Y sumale a esto que cuando publicás un video de Youtube en una fanpage, el alcance es bajísimo.

Ósea qe no vale la pena comprar una fanpage para compartir videos de YouTube ?

Enviado desde mi ADR6330VW usando Tapatalk 2

Es la competencia entre los dos...y parece que no gusta mucho a facebook que pongan vídeos de su 'enemigo'

Según he analizado, lo que Facebook busca es aislar su audiencia: "nada entra, y nada sale". He notado también lo mismo del alcance de los videos de YT, pero... ¿Quién es el Rey al final? Dudo que Facebook lo vaya a lograr, porque no hay control de nada, brincan y patalean con el copyright, pero al final no pasa nada, es el peor lugar (hasta parece el mercado negro de internet jajaja), porque ahí todo se va al demonio del que crea contenido... Digo, también lo hago, para qué negarlo.

De hecho he estado subiendo videos que en YouTube no subiría para proteger la cuenta, ya luego voy compartirlos en el Foro (porque se pueden insertar, lo voy a utilizar como alojador), salen hasta con el perfil dando su lugar a Facebook jajaja ni modo que no lo fueran a hacer.

Saludos.

Según he analizado, lo que Facebook busca es aislar su audiencia: "nada entra, y nada sale". He notado también lo mismo del alcance de los videos de YT, pero... ¿Quién es el Rey al final? Dudo que Facebook lo vaya a lograr, porque no hay control de nada, brincan y patalean con el copyright, pero al final no pasa nada, es el peor lugar (hasta parece el mercado negro de internet jajaja), porque ahí todo se va al demonio del que crea contenido... Digo, también lo hago, para qué negarlo.

De hecho he estado subiendo videos que en YouTube no subiría para proteger la cuenta, ya luego voy compartirlos en el Foro (porque se pueden insertar, lo voy a utilizar como alojador), salen hasta con el perfil dando su lugar a Facebook jajaja ni modo que no lo fueran a hacer.

Saludos.

Eso explica por qué en Facebook andan dando vuelta tantos videos violentos de accidentes y cosas por el estilo, videos que en Youtube no tendrían mucha vida.

Y no sólo de eso que mencionas, fíjate cualquier video famoso (no de blogers, de otras temáticas como política principalmente), más tardan en salir en YouTube, que luego salga el fusil en Facebook.

Tan es así que, me tocó ver el caso de un YouTuber llamado "Máquina de Sueños", que su video lo agarró una fanpage que está en contra del gobierno. Tenía miles de likes, compartidos y reproducciones y el video de él nada, le mutilaron el intro y la salida, y ni siquiera el crédito le dieron

¿Y qué pasó?

¡¡¡ Nada !!! Pero bueno... es Facebook, y no se puede hacer nada

Atrás