Usando Payoneer en Brasil desde Perú: ¿es posible?

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, en agosto voy a Río de Janeiro y quería saber si se puede usar la tarjeta Payoneer en Brasil siendo de otro país (Perú). Eso incluye pagos de servicio, alimentos en supermercados y retiro en cajeros y/o bancos. Para los que saben o hayan tenido experiencia de uso con la tarjeta en el extranjero les agradecería sus respuestas por aquí.

Hola.
Yo la use, sin problemas, mas te digo, andaba sin efectivo y pagaba en todos los lugares con ella. (shoppings, tiendas, peuqenos almacenes y hasta en la playa)
Para el retiro de efectivo (solo reales, el dolar alli no se usa), hay un solo cajero/atm llamado banco24horas o muy parecido.

Gracias por la respuesta man, entonces ¿no hay necesidad de contactar a Payoneer para autorización de uso en otro país?

Gracias por la respuesta man, entonces ¿no hay necesidad de contactar a Payoneer para autorización de uso en otro país?

Para nada.Yo lo hice el ano pasado, sin problemas,
Ha, el ATM es este, Banco24Horas - Pertinho de você
Por ahi deberias buscar los ATMs permitidos y su ubicacion, en la pagina de payoneer.
Aun asi, yo tomaria el recaudo de enviar una consulta, para que confirmes todo.
**PD el p... payoneer, no me deja hacer envios ni pagos, hoy lo comprobe, la estoy para tirar a la basura.😡

Un compatriota está pasando por lo mismo, no quiero pensar que sea una tendencia para todos, porque si fuera así sería absurdo y se estarían disparando a los pies.

Creo que lo que debes considerar es que donde vayas a usar la tarjeta acepten MasterCard (cajeros, tiendas, etc.).

Creo que lo que debes considerar es que donde vayas a usar la tarjeta acepten MasterCard (cajeros, tiendas, etc.).

hola.
Alli es diferente, se usan muchos los POS, asi sea en un kiosko, un minimercado, algo de comida en la calle, o en un gran shopping, todo el mundo usa pos para tarjetas, teniendo un visa o master, y algun dolar de urgencia, esta mas que hecho.
Hasta es mucho mas seguro andar con tarjetas, puesto que Rio, es muy grande, si te roban efectivo estas en el horno.