Usando Payoneer para recibir dólares de Mercantil en Venezuela

• Autor Autor luisfer121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisfer121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro tengo una grandisima duda con mi cuenta de payoneer y es que apenas voy a empezar a usar este metodo de pago...

1-) soy de venezuela y mi pariente tiene una cuenta mercantil en la cual la empresa en la que trabaja le pagan (Transfieren) en dolares a su mercantil... quería saber si con los datos que me da payoneer para resivir dinero con las datos de First Century Bank puedo resivir transferencia de su mercantil a mi cuenta payoneer?

2-) la otra duda, es cuanto me quita payoneer (First Century Bank) por inviar dinero a otra cuenta payoneer (First Century Bank) o retirar de payoneer a este banco (First Century Bank) de otro usuario.

gracias amigo por la ayuda

1) Solo puedes recibir pagos de una cuenta bancaria empresa o que alguien te envie saldo payoneer desde su cuenta payoneer
2) No puedes transferir a ninguna cuenta bancaria, solo usuarios payoneer pero debes mover la cantidad de 2000$ para que te habiliten la opción de enviar

1) Solo puedes recibir pagos de una cuenta bancaria empresa o que alguien te envie saldo payoneer desde su cuenta payoneer
2) No puedes transferir a ninguna cuenta bancaria, solo usuarios payoneer pero debes mover la cantidad de 2000$ para que te habiliten la opción de enviar

Dios mio amigo!! tengo 91$ en paypal xdxd que voy a retirar a payoneer que me recimienda usted para poder usar ese saldo? como puedo retirar de paypal aparte de payoneer??

Dios mio amigo!! tengo 91$ en paypal xdxd que voy a retirar a payoneer que me recimienda usted para poder usar ese saldo? como puedo retirar de paypal aparte de payoneer??

Puedes retirar desde paypal a payoneer y luego usar tu saldo con la tarjeta o vender directamente tu saldo paypal a bolivares. Por aqui hay muchos usuarios que ofrecen el servicio

Puedes retirar desde paypal a payoneer y luego usar tu saldo con la tarjeta o vender directamente tu saldo paypal a bolivares. Por aqui hay muchos usuarios que ofrecen el servicio

si bien pero tengo mi paypal limitado con 91$ y hoy acabe de asociar payoneer a ella... osea que no puedo hacer nada con ese saldo a menos que use la tarjeta y que payoneer me habilite la opcion de inviar saldo a otro usuario payoneer??

no se que hacer amigo con ese saldo paypal y me urgen los bolivares

si bien pero tengo mi paypal limitado con 91$ y hoy acabe de asociar payoneer a ella... osea que no puedo hacer nada con ese saldo a menos que use la tarjeta y que payoneer me habilite la opcion de inviar saldo a otro usuario payoneer??

no se que hacer amigo con ese saldo paypal y me urgen los bolivares

Puedes retirar el dinero a tu cuenta payoneer y luego con la tarjeta comprar una gift card y venderla, aqui tambien las compran

Puedes retirar el dinero a tu cuenta payoneer y luego con la tarjeta comprar una gift card y venderla, aqui tambien las compran

hmm ya que buena opcion esa tambien... acabo de buscar info en google y creo que sale mas facil usar AirTM que mas... los fee de AirTM me van a partir en dos pero creo que es buena solucion y sin rollo creo que ya resolvi 😛7:

si ya que... dado que a muchos hispaos le han bloqueado la opcion de inviar saldo payoneer a otro user

interesante :ghost::ghost::ghost:

Atrás