Usando Payoneer en Brasil desde Perú: ¿es posible?

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, en agosto voy a Río de Janeiro y quería saber si se puede usar la tarjeta Payoneer en Brasil siendo de otro país (Perú). Eso incluye pagos de servicio, alimentos en supermercados y retiro en cajeros y/o bancos. Para los que saben o hayan tenido experiencia de uso con la tarjeta en el extranjero les agradecería sus respuestas por aquí.

Hola.
Yo la use, sin problemas, mas te digo, andaba sin efectivo y pagaba en todos los lugares con ella. (shoppings, tiendas, peuqenos almacenes y hasta en la playa)
Para el retiro de efectivo (solo reales, el dolar alli no se usa), hay un solo cajero/atm llamado banco24horas o muy parecido.

Hola.
Yo la use, sin problemas, mas te digo, andaba sin efectivo y pagaba en todos los lugares con ella. (shoppings, tiendas, peuqenos almacenes y hasta en la playa)
Para el retiro de efectivo (solo reales, el dolar alli no se usa), hay un solo cajero/atm llamado banco24horas o muy parecido.

Gracias por la respuesta man, entonces ¿no hay necesidad de contactar a Payoneer para autorización de uso en otro país?

Gracias por la respuesta man, entonces ¿no hay necesidad de contactar a Payoneer para autorización de uso en otro país?

Para nada.Yo lo hice el ano pasado, sin problemas,
Ha, el ATM es este, Banco24Horas - Pertinho de você
Por ahi deberias buscar los ATMs permitidos y su ubicacion, en la pagina de payoneer.
Aun asi, yo tomaria el recaudo de enviar una consulta, para que confirmes todo.
**PD el p... payoneer, no me deja hacer envios ni pagos, hoy lo comprobe, la estoy para tirar a la basura.😡

Para nada.Yo lo hice el ano pasado, sin problemas,
Ha, el ATM es este, Banco24Horas - Pertinho de você
Por ahi deberias buscar los ATMs permitidos y su ubicacion, en la pagina de payoneer.
Aun asi, yo tomaria el recaudo de enviar una consulta, para que confirmes todo.
**PD el p... payoneer, no me deja hacer envios ni pagos, hoy lo comprobe, la estoy para tirar a la basura.😡

Un compatriota está pasando por lo mismo, no quiero pensar que sea una tendencia para todos, porque si fuera así sería absurdo y se estarían disparando a los pies.

Creo que lo que debes considerar es que donde vayas a usar la tarjeta acepten MasterCard (cajeros, tiendas, etc.).

Creo que lo que debes considerar es que donde vayas a usar la tarjeta acepten MasterCard (cajeros, tiendas, etc.).

hola.
Alli es diferente, se usan muchos los POS, asi sea en un kiosko, un minimercado, algo de comida en la calle, o en un gran shopping, todo el mundo usa pos para tarjetas, teniendo un visa o master, y algun dolar de urgencia, esta mas que hecho.
Hasta es mucho mas seguro andar con tarjetas, puesto que Rio, es muy grande, si te roban efectivo estas en el horno.

Atrás