Usando plantillas dinámicas en Blogger

• Autor Autor tamoinot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tamoinot

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien ha utilizado las plantillas dinámicas de blogger?
Que ventajas o inconvenientes les encontráis?
Me imagino que muchos de vosotros me diréis que lo mejor es hacerlas, pero cuando no se llega no se llega.

Gracias anticipadas por vuestras opiniones

PD.: Espero que este en el lugar adecuado, aún ando un poco perdido por vuestra casa

no son tan malas incluso puedes personalizarlas con un poco de codigo o si lo prefieres bajarte una de internet y de igual forma adaptarla a tus necesidades o tematica

no son tan malas incluso puedes personalizarlas con un poco de codigo o si lo prefieres bajarte una de internet y de igual forma adaptarla a tus necesidades o tematica

Gracias el padrote, veo que las plantillas dinamicas, no causan furor, he buscado mucho por internet, pero no veo gran cosa. La verdad es que para mi tema, me gustan, porque son muy visuales. Sabes de donde puedo descrgar alguna? he visto algo por blogger templates, pero no me gustan, lo mejor seria personalizarla, pero ahí voy un poco perdido.

Mi gran problema ahora mismo con esta plantilla, es que no puedo poner publicidad, quiero poner algo de addynamo, pero los gadgat no se adaptan y no se ven.

Saludos

te recomiendo varias paginas de themes para blogger como Btemplates .com , deluxetemplates. net y asi como estos encontraras mas en la red

Muchas gracias, estudiare esos enlaces.

saludos

la unica publicidad que he podido ponerles es adsense

la unica publicidad que he podido ponerles es adsense

Muchas gracias le hecho un vistazo.

Tú tampoco has podido? He mirado mucho por internet y no hay manera, nadie sabe nada.

Pero seguiremos esperemos sque sea verdad eso de que el que la sigue la consigue.

Saludos

Atrás