Usando TRUCO para traducciones rápidas

• Autor Autor Miguelrg72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguelrg72

Miguelrg72

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que les parece ? YO lo uso bastante para traducir con HTML.

¿eso es black hat? y donde está lo automático? muy nulo el video, no veo el sentido

Gracias por compartir 😉

alguien me da su opinion ?

Copiaste de rom hacia inglés y luego traducción?. 🙄

Mmm no conosco esa pagina traductora, pero por ejemplo el traductor de google que es bueno y la mayoria, hay que ir traduciendo oracion por oracion y no todo un texto completo por que luego sale un poco revuelto, y aparte hay que checar manualmente (ir leyendo) para comprobar que palabra esta bien traducida o cuales no. Te lo digo por que yo he traducido muchos textos de ingles a español. Saludos

¿Cómo? ¿Estás diciendo que puedes copiar contenido en español, pasarlo por el traductor y hacerlo en inglés? WOW, mis respetos eres la maquina del Black Hat, desde hoy te pondré un altar pues has descubierto la piedra angular del Black Hat. Chuiso se queda corto ante semejante maestro, tocado por el mismísimo Dios. Tiembla Google. Blasfemos aquellos que difieren en tu palabra.

gracias por el aporte 🙂

¿Cómo? ¿Estás diciendo que puedes copiar contenido en español, pasarlo por el traductor y hacerlo en inglés? WOW, mis respetos eres la maquina del Black Hat, desde hoy te pondré un altar pues has descubierto la piedra angular del Black Hat. Chuiso se queda corto ante semejante maestro, tocado por el mismísimo Dios. Tiembla Google. Blasfemos aquellos que difieren en tu palabra.
jajaja, me hizo gracia. Si contase de manera abierta todo lo que hago sería mala estrategia por mi parte. Un abrazo compañero!