Usar Adsense en sitio de ventas sin Paypal: ¿Es posible?

• Autor Autor nicorto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicorto

Lambda
Hola, la verdad llevo tiempo con Adsense para hasta hoy no había necesitado esta información, la cosa es que tengo que abrir un sitio para ofrecer algo para vender, no es nada prohibido en las políticas y tampoco se usará Paypal ni nada para la venta, sólo un teléfono de contacto para vender en persona aquí en mi isla.

¿Saben algo sobre esto?

Saludos :encouragement:

Me uno a tu inquietud

Si tu producto tiene buen margen de conversion, puede ser conveniente que no pongas publicidad de terceros en el website.

La publicidad contextual (como adsense) trata de mostrar anuncios relevantes, es decir, es probable que muestre soluciones alternativas al publico objetivo de tu producto que esta navegando tu web. Eso significa que puedes perder compradores de tu producto a cambio de algunos centavos que te produjo que hayan hecho click en la publicidad.

Creo que si Adsense ve que tienes un medio de donde obtener dinero entonces ellos dan a entender para que quieres ganar de publicidad si ya tienes de donde obtener ingresos. Asi le paso a un amigo con una tienda de PLCs y le retiraron los anuncios de dicha tienda.

gracias por vuestra ayuda, son unas monedas de mi suegro que quiere venderlas, ya que monto el sitio aprovecho para poner mis códigos :encouragement:
voy a consultar a Adsense directamente a ver
Si tu producto tiene buen margen de conversion, puede ser conveniente que no pongas publicidad de terceros en el website.

La publicidad contextual (como adsense) trata de mostrar anuncios relevantes, es decir, es probable que muestre soluciones alternativas al publico objetivo de tu producto que esta navegando tu web. Eso significa que puedes perder compradores de tu producto a cambio de algunos centavos que te produjo que hayan hecho click en la publicidad.

Atrás