AdSense ¿Usar Adsense en web con cuenta suspendida y PR 3?

• Autor Autor OSCARMOGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OSCARMOGA

Gamma
Hola, alrededor de un año y medio (18 meses), me suspendieron mi cuenta, la página en la cual tenia la cuenta (en realidad eran como tres páginas si bien recuerdo para esa época), queda baneada para usar adsense??

Aún cuando he subido mi PR de desconocido a PR 3?

Era una página de moodle para hacer unos examenes virtuales, y como no le di acceso al bot de google al parecer me afecto, el que no le permitiese ver como tenia puestos los avisos, ya opte por dejar el acceso a al bot de google, o a visitantes para ver los modulos de los examenes.

Será que puedo colocar publicidad de adsense de otra cuenta?

Gracias.

No siempre banean la cuenta, pero aqui puedes checarlo:

Enlace eliminado

pon tu web ahi y si salen los anuncios tienes suerte: tu web no esta baneada, pero si es que no salen, entonces si esta.

No siempre banean la cuenta, pero aqui puedes checarlo:

Enlace eliminado

pon tu web ahi y si salen los anuncios tienes suerte: tu web no esta baneada, pero si es que no salen, entonces si esta.

Esa pagina la he usado antes y hasta he puesto paginas warez y de mal uso a las normas adsense y me muestra que puede insertarse adsense con texto.

Así que no la veo muy confiable esa herramienta.

Tiene que llenarse de anuncios la web me parece, si aparece uno que otro no vale jejejjej

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss
Esa pagina la he usado antes y hasta he puesto paginas warez y de mal uso a las normas adsense y me muestra que puede insertarse adsense con texto.

Así que no la veo muy confiable esa herramienta.

No siempre, he escuchado a muchos que banean y a los otros meses siguen usando adsense en el mismo sitio :encouragement:

Puedes usar otra cuenta sin problemas

ohhhh gracias, sin decir más estoy probando con otra cuenta que no es mia, ejejjeje y me sale perfectamente, pero bueno, la gracia es usar la mia, ejejjeje

Gracias por el dato.

Por lo que tengo entendido brindar tipos de exámenes es prohibido para adsense, si me equivoco corrijan. Muchas veces suspenden la cuenta pero no el dominio, solo en algunos casos los dominios quedan baneados.

Por lo que tengo entendido brindar tipos de exámenes es prohibido para adsense, si me equivoco corrijan. Muchas veces suspenden la cuenta pero no el dominio, solo en algunos casos los dominios quedan baneados.

No se que tan cierto es que adsense no acepte sitios de pruebas tipo moodle o blackboard.

Por ejemplo Gnomio.com: Discover the newest Moodle with our free hosting es un hosting gratuito con plantilla moodle instalada y en casi todos los sitios que tiene, muestra adsense.

Atrás