diagoj1205
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Te pueden mandar usdt, claro es un paso extra.Hola, soy cubano y en el foro esencialmente uso saldo forobeta pero muchos usuarios me dicen que sólo tienen Binance, lo cuál se me hace un problema, quería saber si existe alguna forma de usar Binance sin KYC que no sea comprando una cuenta.
No, si no compras una cuenta y no haces kyc no tienes acceso a Binance, lo siento 🙁Hola, soy cubano y en el foro esencialmente uso saldo forobeta pero muchos usuarios me dicen que sólo tienen Binance, lo cuál se me hace un problema, quería saber si existe alguna forma de usar Binance sin KYC que no sea comprando una cuenta.
Hola, soy cubano y en el foro esencialmente uso saldo forobeta pero muchos usuarios me dicen que sólo tienen Binance, lo cuál se me hace un problema, quería saber si existe alguna forma de usar Binance sin KYC que no sea comprando una cuenta.
Por que le corres al KYC?Hola, soy cubano y en el foro esencialmente uso saldo forobeta pero muchos usuarios me dicen que sólo tienen Binance, lo cuál se me hace un problema, quería saber si existe alguna forma de usar Binance sin KYC que no sea comprando una cuenta.
Por que le corres al KYC?
Oh rayos
yo estoy usando el Bot telegram Cwallet, para recibír y realizar pagos, hasta ahora me va muy bienHola, soy cubano y en el foro esencialmente uso saldo forobeta pero muchos usuarios me dicen que sólo tienen Binance, lo cuál se me hace un problema, quería saber si existe alguna forma de usar Binance sin KYC que no sea comprando una cuenta.
Cwallet me parece muy buena opción, es comoda y no pone mayor problemayo estoy usando el Bot telegram Cwallet, para recibír y realizar pagos, hasta ahora me va muy bien
Los cubanos estamos jodidos, yo para recibir un pago por binance tuve que pedirle la cuenta prestada a un amigo, que él recibiera el pago y luego me lo enviara en Bitcoin lightingHola, soy cubano y en el foro esencialmente uso saldo forobeta pero muchos usuarios me dicen que sólo tienen Binance, lo cuál se me hace un problema, quería saber si existe alguna forma de usar Binance sin KYC que no sea comprando una cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?