Usar bloque 728x15 en menú, ¿es posible?

dondominios Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Hola a todos tengo una duda he visto varios sitios y al parecer se puede utilizar pero tengo dudas de si se puedo o no utilizar un bloque 728x15 en el menu de la web. No es un menu desplegable es al costado del menu.

Como esta en la imagen
2hhm7pw.jpg

En total vienen todo de 10 3 de contenido 3 de enlace pero me surgio la duda con ese bloque de 728x15 del menu

Algun experto que me quite la duda si implementarlo o no en mi web

Saludos y Gracias de ante mano.

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si tu duda es que si es permitido por adsnse....

esto esta permitido.. y es mas ayuda a mejorar tus ingresos...

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Demasiados bloques. Algunos te dejarán nulas ganancias y afean tu página.

Lo mejor: Titulo del post - 4,5,6 líneas de texto - bloque de 300 - resto de post - al final otro bloque de 300

Esos bloques de enlaces que pones, para que ganes dinero con ellos el usuario tiene que hacer dos veces click.

dondominios

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Demasiados bloques. Algunos te dejarán nulas ganancias y afean tu página.

Lo mejor: Titulo del post - 4,5,6 líneas de texto - bloque de 300 - resto de post - al final otro bloque de 300

Esos bloques de enlaces que pones, para que ganes dinero con ellos el usuario tiene que hacer dos veces click.

Bien dices de quitar los bloques de los laterales y bajo el titulo un 300 y al final otro 300 de contenido.

pero bien al 728x15 se ve bien ?

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 06:54 ----------

Me refiero a poner el anuncio en la cabecera...

en cuanto a cantidad de anuncios.. solo puede poner 3 por pagina...

mira yo hago lo mismo en mi blog

CODE-Bloggers

Saludos :encouragement:

No veo que estes utilizando el 728x15 en el menu solo veo el 728x90 en el header.

Me explico entiendes cual es mi duda

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien dices de quitar los bloques de los laterales y bajo el titulo un 300 y al final otro 300 de contenido.

pero bien al 728x15 se ve bien ?

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 06:54 ----------

No veo que estes utilizando el 728x15 en el menu solo veo el 728x90 en el header.

Me explico entiendes cual es mi duda

es lo mismo solo que yo uso uno mas grande... tu dudo fue si no me equivoco si se puede poner anuncios en la cabecera... y como te dije si... ESO ESTA PERMITIDO... :encouragement:

dondominios

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
es lo mismo solo que yo uso uno mas grande... tu dudo fue si no me equivoco si se puede poner anuncios en la cabecera... y como te dije si... ESO ESTA PERMITIDO... :encouragement:

en la cabecera mas especificamente al lateral del menu. :encouragement:

Muchas Gracias por tu ayuda

FabricioV

Ni
Desde
29 Dic 2009
Quitar los bloques de los laterales, colocar uno bajo el titulo y otro al final del contenido.

Con el 728x15 deberías hacer un ms/mn. Un mes si y otro mes no; luego sacas tu conclusión.