Arduino
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero que este sea el foro correcto donde consultar esto.
Estoy planeando modificar y actualizar un viejo sitio que tengo en html para hacerlo responsive , tengo algo de experiencia usando el diseño de cuadricula fluida de Dreamweaver CS6 para crear páginas adaptables, pero no soy un webmaster experto.
He oido comentarios sobre Bootstrap pero nunca lo he usado. Me pregunto si valdrá la pena, considerando que tendré que comenzar con él desde 0 bajando algunos tutoriales para ponerlo en práctica.
¿Qué me aconsejan?
¿Me embarco en el aprendizaje y aplicación de Bootstrap, o sigo con diseño de cuadricula fluida de Dreamweaver?
¿En caso afirmativo, que aconsejan: Bootstrap 3 o Bootstrap 4 ?
Agradezco sus opiniones y consejos.
También algún cursito o tutorial que me recomienden de Bootstrap.
Saludos.
Estoy planeando modificar y actualizar un viejo sitio que tengo en html para hacerlo responsive , tengo algo de experiencia usando el diseño de cuadricula fluida de Dreamweaver CS6 para crear páginas adaptables, pero no soy un webmaster experto.
He oido comentarios sobre Bootstrap pero nunca lo he usado. Me pregunto si valdrá la pena, considerando que tendré que comenzar con él desde 0 bajando algunos tutoriales para ponerlo en práctica.
¿Qué me aconsejan?
¿Me embarco en el aprendizaje y aplicación de Bootstrap, o sigo con diseño de cuadricula fluida de Dreamweaver?
¿En caso afirmativo, que aconsejan: Bootstrap 3 o Bootstrap 4 ?
Agradezco sus opiniones y consejos.
También algún cursito o tutorial que me recomienden de Bootstrap.
Saludos.