Usar cuenta Netflix sin bloqueo de Wifi

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, quiero comprar una cuenta netflix, y tengo la siguiente duda.

La quiero comprar para obsequiar por pantalla por compra de otro servicio de IPTV. En tal sentido aunque todos los clientes son de Venezuela, hay forma de evitar el bloqueo por "hogar de wifi"?

Asi mismo, si ya tengo una cuenta (no la pago actualmente), para evitar el bloqueo lo puedo hacer con esa misma cuenta (que ya activé el hogar wifi) ó debo hacerlo con otra?.

Pensaba comprar cuentas, pero para evitar problemas y además que seria todo "legal" no veo problemas de pagar la misma yo.

La idea es comprar la cuenta completa, y compartir las 5 pantallas ó bien máximo 4.

¿Ideas?

Adicionalmente, en caso del bloqueo de wifi, recuerdo que me pidió un código al correo, hay problema con dar ese código a los clientes para que validen en su tv? (mi idea es comprar, y luego quitar la tarjeta por seguridad)

Le van a pedir codigo al correo de la cuenta y aparte que saldrá que pague adicional por otra pantalla o otro hogar

Le van a pedir codigo al correo de la cuenta y aparte que saldrá que pague adicional por otra pantalla o otro hogar
tienes conocimiento si disney+ stars+ no tienen esos bloqueos de wifi?

Disney no tiene ese problema

Hbo también tiene buen contenido por lo que puede ser una buena opción de hecho posiblemente ya estrenen la de FLASH

Te recomiendo Star Plus si es gente de 30 años para arriba les va a encantar. Hay de todo y no tienen tantas restricciones

Apaga la TV
desconecta la TV de la corriente
espera unos 5 minutos
Cconecta la TV
Inicia sesión
* No deberia volver aparecer el mensaje

Atrás