Usar Disqus o comentarios por defecto en WordPress?

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy dudando si implementar Disqus en un nuevo proyecto o dejarlo con los comentarios por defecto de Wordpress.
No tendría duda y hubiese elegido Disqus si no hubieran cambiado su política de meter anuncios en la versión Free, Ahora si no quieres anuncios en su caja de comentarios hay que pagar 10 dólares mensuales que me parecen elevados.

He leido algunas opiniones de administradores que ya les han metido anuncios y dicen que son bastante molestos. ¿los que teneis Disqus en la version Free ¿habeis notado mucho cambio con los anuncios? ¿en que posiciones los insertan?

Tengo dudas si instalar Disqus con anuncios, pagando los 10 dolares mensuales o dejar los comentarios por defecto de Wordpress.

Un saludo.

Para mí no hay nada como los comentarios por defecto de wordpress.

Antes era como vos, elegía disquos, pero a la larga me di cuenta que tarda mucho en cargar, y no se ahora, pero antes cargaba los comentarios por medio de un JS. En cambio WP lo hace directamente en el renderizado del sitio web, por lo tanto creo que es mejor para el SEO ya que puede indexar estos comentarios.

Interesante hilo, lo voy a seguir. :encouragement:

no usarina el disqus, me paso con un blog el cual demora en cargar, ademas que google lo ve normal que tenga la opcion de comentarios por defecto.

Yo recomiendo usar Facebook Comments, no hay quien no esté logueado en Facebook cada vez que navega en internet, a algunos a veces les resulta molesto tener que colocar su email para comentar y sobre todo llenar otros campos adicionales más.

Por la facilidad de moderar, bloqueo de Spam y distintas opciones de login para que la gente deje comentarios me quedo con Disqus. A la hora de optimizar la carga de una web tiene detalles que son un dolor de cabeza eso sí.

No hay nada como el Disqus para controlar el Spam y a los trolls. Si no crees que vayas a tener mucho de eso, deja el que viene por defecto

Por la facilidad de moderar, bloqueo de Spam y distintas opciones de login para que la gente deje comentarios me quedo con Disqus. A la hora de optimizar la carga de una web tiene detalles que son un dolor de cabeza eso sí.

No hay nada como el Disqus para controlar el Spam y a los trolls. Si no crees que vayas a tener mucho de eso, deja el que viene por defecto

Pero en este caso utilizariais ¿Disqus Free con anuncios u os decantaríais con la Version de pago?

He revisado varios blogs con Disqus instalado pero en ninguno veo anuncios para ver donde se están visualizando. ¿todos pagan por disqus o es que todavía no esta los anuncios implementados en el código?

A mi me gusta Disqus, pero si cobran... No se si Disqus es tan bueno para pagar 10$ por mes, así que Preferiria Facebook Comments, o si no, los ocmentarios de WP con un buen plugin anti spam.

Pero en este caso utilizariais ¿Disqus Free con anuncios u os decantaríais con la Version de pago?

He revisado varios blogs con Disqus instalado pero en ninguno veo anuncios para ver donde se están visualizando. ¿todos pagan por disqus o es que todavía no esta los anuncios implementados en el código?

Creo que es en la parte del Backend, al usuario que visita tu web no se le muestran. Al menos hasta dónde yo sé.

Además si no usas ninguna publicidad a mayores é leido que para blogs no comerciales no ponen publicidad.

Yo utilizo los comentarios de wordpress solo aplicas un buen filtro de palabras y colocas akismet. PUM, cero problemas con spam. y aparte mejoras tu seo

Yo recomiendo usar Facebook Comments, no hay quien no esté logueado en Facebook cada vez que navega en internet, a algunos a veces les resulta molesto tener que colocar su email para comentar y sobre todo llenar otros campos adicionales más.
Pues yo debo ser la excepción que confirma la regla [emoji23]

Primera noticia de que Disqus implemente anuncios. ¿Pero va a ser para todos?

depende del sitio, si es un sitio muy visual-social,prefiero los comentarios de disqus,bien configurados, elimina mucha mierda

..si no es un sitio de ese tipo,si no un micronicho...los comentarios de wp con akismet :encouragement:

Atrás