chita
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y que recomendarías para mi caso entonces?si tu quieres tener un caracol como sitio, claro.Todo se puede, si esta bien es otra historia.
Ok gracias. Y al ser un subdominio haría que la web sea menos pesada? O sería lo mismo? Ya que el tener instalados dos CMS en un dominio debe afectar bastante el rendimiento.yo lo haría creando un subdominio, de esta forma puedes tener distintas instalaciones independientes
Por qué no sería más pesada? Si en lugar de usar un CMS estás instalando dos. Yo pienso que si, aunque eso no quita que se pueda conseguir un buen rendimiento igualno tiene porqué ser más pesada, debes tratar de optimizar el rendimiento eso sí
depende de tu plan.Y que recomendarías para mi caso entonces?
Veamos, se nota que no tienes mucha experiencia,,, es tu primer proyecto.@Andre3600 @m16u31
Claro entiendo, sería bastante lioso al final. Y que me recomendarían entonces en este caso? Hacer todo en WP inclusive el foro? O buscar otra alternativa?
Muchas gracias por los aportes.
Si me habían recomendado hacerlo de esa manera. Pero como menciona @m16u31 más arriba, tendría problemas de iniciar sesión, compartir cookies, compartir la sesión del usuario en todo el sitio. 🙁Por qué no hacerlo con un subdominio?
Que tal. Disculpa, no entendí para que me serviría convertir Wordpress en un sitio estático en este casoPuedes convertir tu Wordpress en un sitio estático para que solo sirva HTML, CSS y Javascript.
Y en tu caso porque necesitaste instalar 6 WP en un mismo sitio? Que te impedía tener esas 6 Supercategorías con un mismo Wordpress?Lo hice una vez. 1 sitio web, 6 wordpress. Cada wordpress es era una supercategoria.
El problema vino con la carga web. Cuando un usuario accedia de un csm a otro tenia que cargar todos los scripts y css de nuevo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?