Usar el muro de una de mis Fan Page para promocionar otras páginas mias .

lukass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Me dijeron que las políticas de facebook sanciona las fan page que usan el muro para promocionar otras fan page donde el administrador ..administra valga la redundancia las dos páginas...no se si me expliqué bien.... ¿ que hay de cierto en todo esto ? ....tengo dos fan page con 30.000 fans y quiero estar seguro de que no me sancionaran por hacerl promoción en los muros de esas páginas a otras páginas mas pequeñas que también administro....Espero respuesta .. :p7: Gracias amigotes .

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
si abusas pueden

1. Bloquear las url's de tus paginas que estas promocionando
2. Eliminar la pagina que estas usando para publicarlas

si no abusas no pasa nada :encouragement:

lukass

Beta
Desde
12 Ago 2013
si abusas pueden

Entonces era verdad..... a que le llamas abusar ? y que pasaría con la página que uso para promocionar las otras .. ... si uso ese muro para promocionar páginas donde no soy administrador ?

Última edición:

PrettySwagBoy

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si abusas pueden

Buen aporte :drunk:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Entonces era verdad..... a que le llamas abusar ?

Abuso es la acción y efecto de abusar. Este verbo supone usar mal, excesiva, injusta, impropia o indebidamente algo o a alguien

lukass

Beta
Desde
12 Ago 2013
Abuso es la acción y efecto de abusar. Este verbo supone usar mal, excesiva, injusta, impropia o indebidamente algo o a alguien

¿y que pasaría con la página que uso para promocionar las otras .. ... si uso ese muro para promocionar páginas donde no soy adimistrador?

He leído que algunas páginas cobran por promocionar otras páginas mas pequeñas y no tienen problema... Gracias x la respuesta amigo.

---------- Post agregado el 19-oct-2013 hora: 00:03 ----------

Me refería a cuantas veces diarias puedo promocionar mi otra fan page...mas o menos para tener una idea ... 2 .. 3 .. 4 .. ?

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
¿y que pasaría con la página que uso para promocionar las otras .. ... si uso ese muro para promocionar páginas donde no soy adimistrador?

He leído que algunas páginas cobran por promocionar otras páginas mas pequeñas y no tienen problema... Gracias x la respuesta amigo.

---------- Post agregado el 19-oct-2013 hora: 00:03 ----------

Me refería a cuantas veces diarias puedo promocionar mi otra fan page...mas o menos para tener una idea ... 2 .. 3 .. 4 .. ?

aunque no es una ciencia exacta, lo que hace la mayoria es postearla, dejarla 5 minutos, borrarla y postearla otra vez, y asi todo el dia todo depende que tanto te quieras arriesgar

lukass

Beta
Desde
12 Ago 2013
aunque no es una ciencia exacta, lo que hace la mayoria es postearla, dejarla 5 minutos, borrarla y postearla otra vez, y asi todo el dia todo depende que tanto te quieras arriesgar

mi idea era postearla 10 veces por dia .. pero sin borrar nada... ¿ será mucho ?

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Experiencia propia: Publicité otras páginas en mi pagina con más de 100.000 fans y me la borraron con un mensaje que decia que no podia hacer tanta publicidad... y sólo hize 2 post.