Usar enlaces originales de Google Play y Adsense en un blog de APK

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
COmo dice el titulo, Sera que se puede, Osea poner los link originales de google play y adsense no pasaria nada?

A mi entender no estas haciendo ilegal puesto que enlazas a la pagina "oficial" del autor o mejor dicho en este caso a la pagina de la tienda oficial... en todo caso estas fomentando el uso de app de android... (no creo que se disgusten mucho) pero temas tan concretos es mejor que los preguntes en el foro de productos de google

Pienso lo mismo, en principio no creo tengas problemas, pero para asegurarte al 100% mejor preguntalo en foros de google.

Todos los días preguntas lo mismo... ya te dije, que si quieres un blog con adsense debes dejar el link que vaya hacía la descarga legal, es decir la url de la aplicación en la Play Store.

Yo averigue en google, y dicen que si por que si pones los link official si todo esta biien 😀 de todas manera muchas gracias a usteds

Links oficiales directo, todo ok. Links a cualquier otro lado, con intermediario de por medio (linkbucks, etc), descargas directas de APK, etc. = baneo.

yo lo hago haces meses y cero problemas :encouragement:

No hay problemas, hay muchos sitios de Android que hacen eso y tienen adsense

Atrás