Usar fragmentos de canciones famosas y monetizar?

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
212oscar

212oscar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas he visto que grandes canales como elrubius entre otros usan pedazos de canciones famosas (sin modificacion, se escucha tal y como es) otros usan pedazos de peliculas, esto se puede y a la vez monetizar???

Muchas gracias

[MENTION=144211]212oscar[/MENTION], cuando tienes una network que tiene derecho sobre esas canciones, pues sí.

Eso depende de varios factores: El primero es la duración de las canciones, ya que hay canciones que tienen copyright pero si las usas en fragmentos muy cortos (2 o 3 segundos) hay veces que no salta el copy
Pero si es a lo que tu te refieres, canales grandes pueden usar ese tipo de canciones ya que su network se encarga de todo eso, date cuenta de que use la canción que use, es una potencia en cuanto a publicidad, y prácticamente cualquier creador de música estará de acuerdo con permitirle usar música a cambio de publicidad.

Vaya osea que yo que uso adsense mejor ni me arriesgo xD , sera seguir usando las free royalty que encuentre por ahi, ya que aun no exploro bien los de las networks

Yo para ritmos con el audacity le cambio un poco el tono y pasa.

Atrás