R
Riven Captain
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda respecto a usar H2 o H3. Lo haré resumido, tengo 2 opción a utilizar:
1)Opción
H1:Guía completa sobre adsense
H2:¿Cuantó gano yo con Adsense?
H2:¿Preguntas frecuentes sobre Adsense? <- (Aveces no sera posible ser especifico y se pondría "Preguntas frecuentes".)
H3:¿Cada cuanto paga adsense?
H3:¿Que es CTR en Adsense?
2)Opción
H2:¿Cuantó gano yo con adsense
H2:¿Qué es CTR en Adsense?
H2:¿Cada cuanto paga Adsense?
- En tema de SEO, diría que la segunda opción es la mejor, más vertical. Pero en mi experiencia Google indexa primero el H1 y luego los H2 y después ya algunas keywods y va en aumento, no se que opinan ustedes.Con la opción 2) llega a ser útil si utilizas TOC+ (Tableta de apartado del artículo), ayudas al usuario a navegar más fácil en el artículo.
Quisiera saber sus opiniones al respecto.
1)Opción
H2:¿Cuantó gano yo con Adsense?
H2:¿Preguntas frecuentes sobre Adsense? <- (Aveces no sera posible ser especifico y se pondría "Preguntas frecuentes".)
H3:¿Cada cuanto paga adsense?
H3:¿Que es CTR en Adsense?
2)Opción
H2:¿Cuantó gano yo con adsense
H2:¿Qué es CTR en Adsense?
H2:¿Cada cuanto paga Adsense?
- En tema de SEO, diría que la segunda opción es la mejor, más vertical. Pero en mi experiencia Google indexa primero el H1 y luego los H2 y después ya algunas keywods y va en aumento, no se que opinan ustedes.Con la opción 2) llega a ser útil si utilizas TOC+ (Tableta de apartado del artículo), ayudas al usuario a navegar más fácil en el artículo.
Quisiera saber sus opiniones al respecto.