Usar H2; ¿Preguntas frecuentes? o ....

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda respecto a usar H2 o H3. Lo haré resumido, tengo 2 opción a utilizar:
1)Opción
H1:Guía completa sobre adsense
H2:¿Cuantó gano yo con Adsense?
H2:¿Preguntas frecuentes sobre Adsense? <- (Aveces no sera posible ser especifico y se pondría "Preguntas frecuentes".)
H3:¿Cada cuanto paga adsense?
H3:¿Que es CTR en Adsense?
2)Opción
H1:Guía completa sobre adsense
H2:¿Cuantó gano yo con adsense
H2:¿Qué es CTR en Adsense?
H2:¿Cada cuanto paga Adsense?

- En tema de SEO, diría que la segunda opción es la mejor, más vertical. Pero en mi experiencia Google indexa primero el H1 y luego los H2 y después ya algunas keywods y va en aumento, no se que opinan ustedes.Con la opción 2) llega a ser útil si utilizas TOC+ (Tableta de apartado del artículo), ayudas al usuario a navegar más fácil en el artículo.
Quisiera saber sus opiniones al respecto.

Yo siempre desarrollo la primera opción. No depende de por como indexe Google, sino por como te posicione. H1 > H2 > H3 en cuanto a posicionamiento. Si los H3 tienen un buen volumen de búsquedas y lo tienes rankeado entre las primeras 100 posiciones, yo le metería uno o dos enlaces (con el Anchor exacto)desde webs que te traigan tráfico de calidad. Sino, con el enlazado interno, metele un enlace desde una pagina antigua con tráfico a esta, con el Anchor exacto también. Si no se entendió algo, avísame.
¡Saludos y suerte!

Yo siempre desarrollo la primera opción. No depende de por como indexe Google, sino por como te posicione. H1 > H2 > H3 en cuanto a posicionamiento. Si los H3 tienen un buen volumen de búsquedas y lo tienes rankeado entre las primeras 100 posiciones, yo le metería uno o dos enlaces (con el Anchor exacto)desde webs que te traigan tráfico de calidad. Sino, con el enlazado interno, metele un enlace desde una pagina antigua con tráfico a esta, con el Anchor exacto también. Si no se entendió algo, avísame.
¡Saludos y suerte!

Si lo entendí, pero dudo que las preguntas tengan buen trafico, más que nada lo escribia a modo de como lo ve Google o como es la mejor manera.

Tal vez no tenga un volumen tan grande como la KW principal. Pero siendo mas Long Tail va a ser mas fácil de posicionar.
Yo tengo un blog de coches donde a modo de experimento, probé con posicionar todas las preguntas (long tails) y el resultado, al menos en mi caso, fue bastante bueno. Yo te lo recomiendo 100%:encouragement:

Lo mas seguro haz post de las dos formas, el que te funcione mejor sigue haciendolo de esa forma

Atrás