¿Usar hashtags en fanpages, ¿ayuda o no?

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Se supone que debería ayudarte y mucho siempre y cuando no abuses de ellos en las publicaciones.

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Siempre y cuando la gente busque hastags que pusiste, pero la gente piensa que son puros adornors y no hacen uso correcto de ellos!

mtvbillboard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2013
poner una foto , sin ningún titulo ni nada y un hashtag por ejemplo

una foto de kurt cobain en una pagina de rock , y solo poner #rock

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
los estudios mas recientes indican que la introduccion de hashtags a facebook fue un proyecto totalmente fallido, incluso reduciendo la visualizacion de los posts que las utilizan, se esperaba que no fueran un exito rotundo, pero la realidad es que fueron un completo fracaso, puedes buscar en google hashtags facebook fracaso y encontraras multiples articulos sobre el tema :encouragement:

mtvbillboard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2013
los estudios mas recientes indican que la introduccion de hashtags a facebook fue un proyecto totalmente fallido, incluso reduciendo la visualizacion de los posts que las utilizan, se esperaba que no fueran un exito rotundo, pero la realidad es que fueron un completo fracaso, puedes buscar en google hashtags facebook fracaso y encontraras multiples articulos sobre el tema :encouragement:

gracias por el dato

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
En mi caso no ha sido tan así, he subido todas las fanpages de mi cada blog en mi red consiguiendo 30.000+ aprox. por cada fanpage solo con la influencia de los hashtags.
Es obvio que no es lo mismo usar hashtags para un fanpages de memes, fails, desmotivaciones y basuras similares en comparación a contenido más destacable y de valor como recetas, manualidaes, moda, tecnología... por nombrar algunos.
Es decir, yo creo depende el hashtag. De por si los niños que siguen fanpages de desmotivaciones y todo ese cuento no usan Twitter, y por ende no tienen el uso del hashtag entre sus modos de navegación en la red.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
En mi caso no ha sido tan así, he subido todas las fanpages de mi cada blog en mi red consiguiendo 30.000+ aprox. por cada fanpage solo con la influencia de los hashtags.
Es obvio que no es lo mismo usar hashtags para un fanpages de memes, fails, desmotivaciones y basuras similares en comparación a contenido más destacable y de valor como recetas, manualidaes, moda, tecnología... por nombrar algunos.
Es decir, yo creo depende el hashtag. De por si los niños que siguen fanpages de desmotivaciones y todo ese cuento no usan Twitter, y por ende no tienen el uso del hashtag entre sus modos de navegación en la red.

pues que bueno compañero me alegro por ti, yo no los he usado en realidad en lo personal, pero como leo mucho sobre temas de facebook puedo decir que la opinion general es que han sido un completo y rotundo fracaso en general

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011

Saludos colega, me gustaría saber cual es la tendencia de hashtags en facebook conoces alguna web que de esa info? yo conocía una de twitter pero olvide el nombre lo que hacia era mostrar cual eran los hashtags más usado en twitter, quizás hay algo similar en facebook... si me ayudas te agradezco mucho

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Por lo que se no hay aún alguna web que presente las tendencias de facebook mediante hashtags, como si lo hay para twitter, google plus y tumblr

Saludos colega, me gustaría saber cual es la tendencia de hashtags en facebook conoces alguna web que de esa info? yo conocía una de twitter pero olvide el nombre lo que hacia era mostrar cual eran los hashtags más usado en twitter, quizás hay algo similar en facebook... si me ayudas te agradezco mucho