david limonche
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya te ha pasado?si te borran de los resultados de Google, pero no te pueden borrar el post del hosting.
Pero si alojas en EEUU también que borran del hosting.
nunca alojé un proyecto warez en un hosting de USA, pero una ves me desaparecieron un blog warez de blogger.ya te ha pasado?
Aparecen cientos de esos cada día.y por que google no tumba algunos resultados de la misma tematica y publicacion ilegal?
asi es hermano, te penaliza de google, pero tu sitio y contenido queda intactoes verdad que si se usa un hosting de rusia o de esos lados, se salvan de publicar contenido con derechos de autor como anime series ect? (me refiero a una pagina web) no le cae la ley de estados unidos que te las tumba de google? alguien que pueda confirmarme este dato y con una breve explicación porfa
tu crees que con un certificado DMCA, te ayude a evadir esas denuncias?Google si te elimina de los resultados pero no elimina el contenido de la web. Una vez me pasó que cree una web de películas y solo había importado la información de las películas y coloque la web en search consolé. Aún no avía colocado nada Warez ni titulo de ver o descargar solo la información de la película y ya tenía denuncias de DMCA, las URL ya no aparecían en Google y solo en unos días.
enlaces de tercerosVas a compartir enlaces de terceros tipo mega o torrent, o vas a alojar contenido?
No lo creotu crees que con un certificado DMCA, te ayude a evadir esas denuncias?
entiendo,Creo que la pregunta la has enfocado mal. Hay cientos de hostings que permiten contenido warez. El problema principal es el dominio. Tienes que encontrar un registrador de dominio que no te banee la cuenta cuando las autoridades te denuncian. Te recomiendo este:
Njalla
Njalla — Considered the worlds most notorious "e;Privacy as a Service"e; provider for domains, VPS' and VPNs.njal.la
Saludos
okNo lo creo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?