AdSense Usar imágenes de sitios importantes sin afectar Adsense

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bennyorozco

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Que tal amigos, justo me ha entrado esta duda ¿Es peligroso utilizar imágenes que están en sitios importantes? me refiero a tomar imágenes por ejemplo la foto de un celular de el que estoy hablando pero se ha posteado antes en otro sitio, lo del contenido me queda claro pero lo de las imágenes no mucho... ¿Alguien lo hace sin tener ningún problema? ¿Algo con lo que deba tener cuidado? ¿Podría perder mi cuenta por este tema? de antemano gracias!

P.D ya sé que puedo comprar imágenes para mis contenidos, la duda no es esa xD

Un cordial saludo! 😛8:

normalmente las empresas grandes le ponen marcva de agua a las imagenes.

AHora si vas a copiar de algun sitio español, ps mejor pon la url fuente, xq los sitios en español de españa no se complican ellos si te denuncian, en sudamerica es diferente, pero en europa no, son bien rigidos

Yo siempre las tomo de Google imágenes y hasta ahora ningún problema :distant:
Para más seguridad puedes usar el filtro y buscarlas para reutilización :encouragement:

O puedes alterar o modificar el tamaño de la imagen, asi no habra problema con el copyright

yo a veces le quita la mancha de agua y le pongo un filtro, hasta la fecha nada (mi web es de noticias de tecnologia y las imagenes las agarro de una web estadounidense 😉 )

Pues entonces han confirmado mi teoria! 🙂

Por ahora no hay problema en usarlas, muchas gracias! 😛8:

Atrás