Usar la misma cuenta Payoneer en múltiples cuentas Adsense: ¿Es seguro?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, hago una consulta: Alguien ha configurado la misma cuenta de Payoneer en varias cuentas de Adsense. Puede llegar a generar algún peligro para la cuenta de Adsense? Yo siempre use cuentas de Payoneer distintas pero ya me quedé sin disponibles y estoy pensando en usar la misma para dos Adsense.

Qué opinas? Alguno lo hizo sin problema?

Gracias y saludos

No lo hagas, me banearon una vez por usar las mismas cuentas bancarias en distintas de adsense. Lo recomendable es tener cuentas Payoneer distintas para cada uno. Así te evitas problemas.

No lo hagas, me banearon una vez por usar las mismas cuentas bancarias en distintas de adsense. Lo recomendable es tener cuentas Payoneer distintas para cada uno. Así te evitas problemas.
Puedo tener 2 cuentas bancarias distintas pero con el mismo nombre?

Puedo tener 2 cuentas bancarias distintas pero con el mismo nombre?
Preferible que no, mejor pídela a uno de tus hermanos o padres. yo hago eso. Tengo 4 cuentas PayPal activas y todas con nombres de familiares.

Escribe a payoneer y pide más cuentas bancarias. Yo tengo 3 cuentas de distintos bancos de USA en mi payoneer.

Preferible que no, mejor pídela a uno de tus hermanos o padres. yo hago eso. Tengo 4 cuentas PayPal activas y todas con nombres de familiares.
2 cuentas bancarias, de 2 bancos diferentes, crees que me baneen?

Atrás