Usar la palabra Netflix es ilegal?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal amigos, tengo la duda de que si puedo o no usar la palabra "Netflix" en mi sitio web, haciendo referencia a algo como, "mejor que netflix"? O es ilegal usar su nombre.

Ojo: no uso su logo, sino TEXTO en ROJO.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que dices tu viejo amigo?

Un saludo a todos.

Te recomendaría que lo utilices solo como referencia

Si puedes usarlo , no en el dominio pero si en referencias , claro recuerda tener esta palabra en una long tail key word , va a ser imposible que le ganes el primero lugar al propio Netflix hahaha

Para saber esto, deberás visitar la web de marcas de netflix: Netflix Brand Site

Aca te dejo traducidos algunos puntos importantes (fue hecho con Google Translate):

Saludos.

Uff gracias a todos! me leere cada punto detenidamente.

Lo de los dominios lo sabia, ya me habian borrado algunos xD

Ahora solo utilizo Textos que hacen referencia pero ningun logo ni material de ellos.

- - - Actualizado - - -

Si puedes usarlo , no en el dominio pero si en referencias , claro recuerda tener esta palabra en una long tail key word , va a ser imposible que le ganes el primero lugar al propio Netflix hahaha

Que es long tail keyword?

No quiero posicionarla en google, solo que Netflix no venga a tumbarme las webs y los dominios heheeh

- - - Actualizado - - -

Gracias brother 🙂

Dalo como rreferencia mas no como nombre propio ya que estarias actuando ilegalmente
🙂