Usar mismo código de Infolinks en dos sitios web

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Algunos recordarán mi post anterior en este foro: http://forobeta.com/infolinks/17581-razones-cuales-infolinks-no-aparece.html

Resulta que hoy me dió por probar uno de los ID de Infolinks de uno de mis sitios en otro, mi pregunta será si se puede haber sin ningún problema o Infolinks pone problema.

No se si me explique bien, es decir, estoy usando el mismo código de Infolinks en dos sitios.

Yo no me arriesgaria de esa forma. Te sugiero que primero contactes con ellos y les plantees de que si puedes hacer eso. Pienso que no te van a dejr, pero es cuestion de probar. No te olvides de contarnos como te fué.

Según dice en su faq (preguntas frecuentes) dicen e la pregunta siguiente:

¿Necesito cuentas independientes en Infolinks para cada uno de los sitios que yo administro?
No. con Infolinks es muy simple manejar múltiples sitios con una única cuenta. Sin embargo, si deseas recibir los pagos para cada sitio de manera independiente, te recomendamos que crees una cuenta para cada uno de ellos.
Para agregar un nuevo sitio web a tu cuenta en Infolinks, por favor contacta a nuestro equipo de asistencia: asistencia@infolinks.com.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Ha muchisímas gracias. Ahora solo queda que Infolinks me responda el e-mail que les envié sobre por qué los anuncios no aparecen en ese sitio 😛

Gracias a todos por las respuestas.
Saludos.

Hola Fabián Rodríguez en la opción My Account se encuentra Add Websites (Agregar Sitios Web), probaste agregando tu nuevo sitio allí?

Saludos,

Fabián Rodríguez, lo que pasa es que Infolinks te da un id para cada sitio, podés tener una sola cuenta y en ella agregar los sitios que quieras y cada uno de ellos tienen su id, no te va a funcionar la misma en otro sitio que no hayas registrado en tu cuenta.

Yo tengo 3 blogs en la misma cuenta y cada uno tiene su propia id, que va en el script que te dan para que coloques en tu plantilla.
Preguntales si queres, pero es asi como te digo.
Saludos!

Claro, claro, estoy conciente de todo lo anterior (No soy nuevo en esto xD), conozco lo de agregar sitios y que a cada uno le asignan un ID, pero en uno de los blogs que agregué no le aparecen los anuncios, por lo que decidí agregar el código de Infolinks de otro de mis blogs y funcionó de maravilla.

Lo que tienes que hacer es dar de alta tu nuevo sitio y una vez que lo autoricen podras incluir su propio codigo con los colores que elijas, la cantida de links y la tematica adecuada al sitio

Lo que tienes que hacer es dar de alta tu nuevo sitio y una vez que lo autoricen podras incluir su propio codigo con los colores que elijas, la cantida de links y la tematica adecuada al sitio

Sí, sí lo sé (Ya les dije que no soy nuevo en esto xDDDD dx), de igual forma ya resolví mi problema del por qué Infolinks no motraba la publicidad en mi sitio, y era por qué no lo habían activa. Les envié un e-mail de soporte y supuestamente se les había olvidado activarme la cuenta (el sitio ya estaba aprobado). Así que me lo activaron al instante, hoy los puse y funciona normal.

Así que los que tengan el mismo problema ya saben 😛 a molestar a los de soporte.

Atrás