M
MiMamaMeMima
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Recuerdas el nombre de alguien de stackoverflow? Nadie se fija en eso....El tema es que yo pienso, que si por ejemplo, en Stackoverflow
Lo dice por si se hace Famoso como crear una red social o algo por el estilo... Cosa que creo totalmente posible¿Recuerdas el nombre de alguien de stackoverflow? Nadie se fija en eso....
Te he visto en muchos foros con ese apodoYo desde hace como 10 años vengo usando el nick "Fassade" en foros, así que hasta me siento rarísima poniendo mi nombre real en algún foro, haha. Pero no me parece que sea una "falta de profesionalismo" o "falta de seriedad", por que en foros como éste nos construimos más como una marca que como individuos. Yo tengo mi logotipo "oficial" digamos, creado en torno a "Fassade" como entidad corporativa. No sé como será en el ámbito de los demás comerciantes del foro, pero al menos entre los diseñadores lo ves mucho, todos adoptamos una entidad corporativa más que presentarnos como personas físicas. Al menos en el ámbito del diseño te da más espacio para la creatividad eso. Crear una marca propia.
si ayudas mas en los foros que las veces que pides ayuda nunca seras tomado como ignorante, hasta si ayudas poco pero cuando lo haces lo haces con la intención de que todos aprendan algo de ti no creo que te perjudique jamas. Pedir ayuda en algún tema es lo mas normal del mundo precisamente por esa necesidad se crearon los foros!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?