¿Es necesario usar mi nombre real en el perfil de Facebook?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, tengo varias fanpages, pero son pequeñas, aunque tengo pensado hacerlas crecer

Es necesario tener el nombre real en el perfil?, yo tengo otro nombre que no es el mio

Igual con otros perfiles, no me gusta que tengan mis datos, es peligroso o no pasa nada?, saludos

No es necesario. Pero siempre existe riesgo de que alguien reporte tu cuenta fake y eliminen tu cuenta y la página se queda sin administradores

Es muy peligroso porque tu cuenta es "fake" pero si pasas a tu cuenta a "no fake" nadie garantiza que la cuenta Fake sea inhabilitada y la no fake la recuperes, aun teniendo DNI, o imagenes reales de personas, igual podes perderla como si tener una Foto de Goku haciendo caca.

[MENTION=41500]camcito76[/MENTION] lo apoyo:sonrisa:, aunque para evitar esto yo ponia una cuenta fake y una cuenta de algún familiar como mi madre, que se la pasa subiendo foto de viajes de ella y haciendo actividades normales(asi se que no la van a banear de facebook y me siento seguro)

Entiendo el miedo, pero corres el riesgo de perderla si pasa algo. :/

Como dicen todos, corres el riesgo de perderla, meteles admon. comercial y en el comercial pon el tuyo real y de admons los fakes, así nadie puede ver tu perfil real

Atrás