AdSense Usar noticias externas en blog de noticias: ¿Penalizado por AdSense?

• Autor Autor EmanuelSalazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EmanuelSalazar

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Chicos de Foro beta mi pregunta y mi duda es la siguiente ! tengo un blog de Noticias ! Los LLanos y tengo noticias escritas por mi y noticias internacionales copiadas de sitio mas importantes! (noticias Mundiales y insolitas) llevo ganando 3 dolares por dia y todavia no llego el PIN! mi pregunta es si sere penalizado por adsense por noticias de otros sitios ! gracias por su ayuda amigos!

Si las noticias no son Copy-Paste no hay problema.
De hecho todos los sitios tienen las mismas noticias, solo que con distintas palabras.

Tal vez no seas penalizado por Adsense, pero si por Google al que no le gusta el copy paste.

Si las noticias no son Copy-Paste no hay problema.
De hecho todos los sitios tienen las mismas noticias, solo que con distintas palabras.

Las noticias son de los dos tipos hay noticias nacionales que son copy-paste y hay noticias que son escritas por mi !

Las noticias son de los dos tipos hay noticias nacionales que son copy-paste y hay noticias que son escritas por mi !

Sí, pero las copy-paste que dices solo las copias y las pegas o escribis una noticia teniendo como base la primera?

Adsense no te penaliza. El buscador si te puede mandar al fondo por tener copypaste.

A la larga tendras problemas con eso. El copy paste es sancionado por google ya que es contenido duplicado. Por cierto me gusto tu sitio es bonito su diseño

A la larga tendras problemas con eso. El copy paste es sancionado por google ya que es contenido duplicado. Por cierto me gusto tu sitio es bonito su diseño
GRacias amigo es un blogger ! ja y gracias a los demas por sus respuestas !

Atrás