¿Usar o no usar plugin de autor?

  • Autor Autor TierraQuebrada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TierraQuebrada

Buenas tardes,

Tegno un blog con varios colaboradores y hasta la fecha el recuadro de autor era un texto fijo que se duplicaba en cada entrada.

Mi pregunta es si usando algún plugin de autor tednré algún beneficio o si lo mejor es no usar ningún plugin y seguir con el mismo texto duplicado en cada entrada.

¿Que ventajas e inconvenientes respecto a SEO tiene usar alguno de estos plugins?

Y en caso de resultar beneficioso ¿Que plugin de autoría me recomiendan?

Gracias por todo 🙂
 
[MENTION=42714]TierraQuebrada[/MENTION] el recuadro de autor se utiliza para que los visitantes conoscan un poco mas del autor de un blog, para nada mas, si el mensaje fijo que tienes es de beneficio para los usuarios dejalo, si cada colaborador quiere poner un mensaje propio instala el plugin.

de igual forma no afecta al seo ninguna de las dos, pero mientras menos plugins es mejor, almenos que edites ese mensaje y lo sobreoptimizes ejemplo: la entrada se llame "forobeta online"

Hola soy juan miguel y vengo hablar de forobeta online, forobeta online es increible tambien hablare de forobeta online incluyendo a forobeta online records que sus cds son muy buenos a las personas le gusta forobeta online y tambien lo recomiendan diciendo forobeta online es lo mejor.

esto seria sobreoptimizacion y te podrias ganar una penalizacion
 
Atrás
Arriba