Usar One Signal afecta el seo?

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
creen que al usar las notificaciones de One Signal afecte el posicionamiento de mi web alguien tiene alguna experiencia con este sistema de notofocaciones.

Yo lo usé en un proyecto y me funcionó bien.. gracias a ella el proyecto tiene muchos seguidores y muchas visitas al día.
- No veo el porqué afectaría al SEO.

Lo tengo en mi blog y es lo mejor que puedes tener, a mi me garantiza que al publicar un post va a tener al menos 250 visitas en el primer día y eso es un subidón.
Ralentiza, a Google no le gusta pero si tu contenido es pata negra no tiene por qué penalizar

Umm últimamente me estoy haciendo la misma pregunta pues me he dado cuenta de que este último año mucha de mi competencia e incluso periódicos lo han desactivado... He probado a deshabilitarlo en 3 de mis webs que llevan 2 años estancadas y no genero contenido ahora cargan bastante más rápido y no sale el molesto popups en móviles por lo que estoy seguro de que van a mejorar bastante el posicionamiento. Si así ocurre las quitaré de mis proyectos serios y seguiré enviado notificaciones a través de la página oficial de onesignal hasta que me quede sin subs.. No creo que beneficie sinceramente... Todas las visitas iniciales que dan las puedes conseguir de manera natural acelerando la web y mejorando la UX.. ya os diré que tal..

Lo que pasa es, si envías demasiadas notificaciones, tus lectores terminan por odiarte. Luego si ven tu dominio no harán clic.

Es bueno, pero no debes abusar porque como ya lo mencionó el compañero anterior, termina siendo muy molesto.

todo depende de la tematica a mi me funciono en un proyecto de maravilla, no afecto al seo, al contrario me mejoro las visitas lo utilizo 1 vez a la semana o 2 veces de un tema que sea BOOM! y todos leen depende de la tematica y tu pais enviando facebook en mi pais no funciona la gente NO lee o hace click pero una notificacion es GENIAL

Atrás