Usar paginas con autoridad para Tier 1?

housedir Siguiendo

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Hola a todos, pss deberia funcionar pero igual pregunto, que tal es armar un Tier 1, a punta de contenido en foros o blogs con buena autoridad y popularidad, como por ejemplo supon que yo coloque mi link en algun articulo en forobeta (no digo que lo valla a hacer es para ponerlo de ejemplo) y lo uso como tier 1 y luego le apunto muchos backlinks a ese articulo, no seria mejor que andar armando tiers 1 con blogs satelites?, hay varios sitios donde se puede aplicar esta estrategia.

A ver [MENTION=3615]bola12[/MENTION] tu que has hecho algunos experimentos que me dirias de esto?... Saludos a todos

Desde
21 Feb 2012
Claro que funciona, pero haz la prueba y forma tu propia experiencia, porque luego llegan seos fanfarrones que no ganan dinero a decir que eso no sirve y la gente les cree.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Funciona muy bien. Yo lo he hecho en foros y en directorios de empresas, donde funciona aún mejor.

bola12

Épsilon
Desde
9 Oct 2010
Hola a todos, pss deberia funcionar pero igual pregunto, que tal es armar un Tier 1, a punta de contenido en foros o blogs con buena autoridad y popularidad, como por ejemplo supon que yo coloque mi link en algun articulo en forobeta (no digo que lo valla a hacer es para ponerlo de ejemplo) y lo uso como tier 1 y luego le apunto muchos backlinks a ese articulo, no seria mejor que andar armando tiers 1 con blogs satelites?, hay varios sitios donde se puede aplicar esta estrategia.

A ver bola12 tu que has hecho algunos experimentos que me dirias de esto?... Saludos a todos

Housedir, yo no soy un experto, pero te daré mi opinión al igual que a mí me ayudan cuando tengo dudas, de todos modos en el foro hay un montón de buenos SEOs que seguro que te pueden orientar mejor que yo.

Antes del último pinguino funcionaba muy bien y ahora parece ser que sigue funcionando o al menos a algunos les funciona.
Pero a mí no me funciona si los enlaces que quieres apuntar al Tier 1 son con soft. (tal vez sea la cantidad, la calidad, o no se).
Si lo haces todo manual, estoy convencido en un 90% de que no tendrás problema.

kaetano

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2013
Lo mejor es la diversidad, no te centres en un tipo o en otro, puedes conseguir ese tipo de enlaces y al mismo tiempo utilizar blogs satelites.

Saludos.

crashraider

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2011
A mi me funcionan bastante bien, tengo un tier 1 de 120 webs 2.0 y otro de 60 webs 2.0 y por ahora todo bien. A este tier1 le he aumentado la autoridad con otros muchos enlaces.