Usar palabras clave sin relación a mi blog

• Autor Autor Jhonyxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhonyxito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas! Tengo varias dudas espero me ayuden a aclararlas:

1. ¿Puedo usar una palabra clave que no esté relacionada a mi blog? Mi blog es de videojuegos y hace poco encontré una palabra clave muy apetecible pero no tiene nada que ver con mi "nicho". La única relación que quizá tengan es que tratan sobre "tecnología". ¿Puede pasar algo negativo si hago varios post que no tengan que ver con videojuegos?

2. ¿Le puede pasar algo a mi blog si solo recibe visitas de Facebook?

Con la primera duda siento que estoy siendo un poco ignorante, espero me entiendan 🙁

Con lo primero no pasa nada, colócalo como una categoría off-topic si gustas. Ya en lo segundo a tu blog no le pasa nada pero si usas adsense es casi seguro que te van a banear

Con lo primero no pasa nada, colócalo como una categoría off-topic si gustas. Ya en lo segundo a tu blog no le pasa nada pero si usas adsense es casi seguro que te van a banear

Gracias por aclararles dudas. Ya me preocupe, no sabia que me podían banear de adsense por recibir solo visitas de Facebook :S
Ya me puse triste 🙁

Gracias por aclararles dudas. Ya me preocupe, no sabia que me podían banear de adsense por recibir solo visitas de Facebook :S
Ya me puse triste 🙁

Bueno creo que exagere con el "casi seguro", a lo que me refiero es que tienes más chances de ser baneado pero no quiere decir que vaya a pasar. Solo que tendras que ser más precavido con tu pagina. Tanto con el contenido como las meta descripciones, títulos e imágenes que respeten las políticas de adsense y obviamente que sea de calidad. El comentario lo hice así de directo más que todo por el hecho de que este año adsense esta más fuerte con respecto a eso.

Yo llevo 2 años enviando trafico de fb ads y facebook a mi blog y no a pasado nada.